Hija de Romeo Vásquez comparte momentos inéditos con su padre
"Pronto con mi familia", expresó María Fernanda Vásquez, quien evidenció momentos junto a su padre nunca antes vistos.
- 14 de mayo de 2025 a las 00:00 -
María Fernanda Vásquez, hija del exjefe militar Romeo Vásquez Velásquez, publicó ayer un video junto a su padre que desató una ola de mensajes a favor y en contra de su familia.
Con la canción de fondo "Milagros", de Karol G, María dio a conocer los inéditos recuerdos nunca antes vistos de Romeo en compañía de su esposa e hijos.
El video fue publicado en la cuenta oficial de TikTok de María Fernanda Vásquez, con el enunciado "Pronto con mi familia".
María Fernanda Vásquez es una chica muy activa en redes sociales, cuenta con cientos de seguidores, en 2023 fue elogiada por realizar videos junto a su padre, los cuales se hicieron muy virales
En su cuenta de Instagram, María Fernanda es conocida por publicar fotografías presumiendo los viajes y sitios que visita en diferentes países.
La bella joven cuenta en Instagram con más de 11 mil seguidores, con quienes interactúa constantemente.
El pasado domingo, Día de las Madres, Romeo dejó una eufórica publicación en redes sociales en honor a su esposa y familia.
"La mujer que lo ha dado todo sin pedir nada, te extraño más que nunca. Hoy lucho por vos, por nuestra familia", expresó el exmilitar en X.
Romeo Vásquez Velásquez es uno de los principales señalados por el Ministerio Público en relación con el asesinato de Isy Obed Murillo, joven manifestante asesinado en 2009 tras el golpe de Estado contra el expresidente Manuel Zelaya. Junto a otros dos exgenerales, fue acusado de asesinato y tentativa de asesinato.
Inicialmente, los implicados enfrentaban medidas de arresto domiciliario, pero tras la reclasificación de los delitos, un juez ordenó su captura inmediata. Vásquez Velásquez no se presentó a la audiencia programada en enero de 2025 y desde entonces permanece prófugo, presuntamente oculto en una zona montañosa del país.
A pesar de la alerta migratoria y una recompensa que ya alcanza los 3.5 millones de lempiras, el exmilitar ha continuado enviando mensajes desde la clandestinidad, en los que desafía a las autoridades y afirma estar resguardado.