La diputada Iroskha Elvir dijo recientemente que sufre de persecución política por el Partido Libertad y Refundación.
2 / 10
A través del podcast de Punto Joven Iroshka Elvir aseveró que por ser contraria a Libre a sido víctima de muchas injusticias en el Congreso Nacional.
3 / 10
”Lamentablemente en el Congreso Nacional no tengo oficina, me quitaron la oficina que tenía, despidieron a mi personal”, dijo Iroshka.
4 / 10
La congresista destacó que además despidieron a sus asesores legales y sus asistentes.
5 / 10
”No tengo secretaria, no tengo a nadie, lo único que no me van a poder quitar los del Partido Libre es el curul que me lo he ganado en forma popular por el pueblo hondureño”, explicó.
6 / 10
Iroshka Elvir de Nasralla agregó que los actos de persecisión política se dan por sus posturas y sus actos en el Congreso Nacional.
7 / 10
”Yo he alzado la voz, cuando incluso muchos no la alzaban, para la sesión extraordinaria me acompañaron muchos diputados del Partido Nacional y el Partido Liberal para oponernos a que se nombrara la ilegal comisión permanente que lo hicieron a pesar que el pleno del Congreso no aceptó”, manifestó Iroshka Elvir.
8 / 10
La diputada por el departamento de Francisco Morazán en la entrevista tildó de dictador al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.
9 / 10
”Luis Redondo es un dictador y se comporta como tal, atropelló a la máxima autoridad del Congreso Nacional que es la Cámara, a raiz de esas acciones es que a mí me despidieron el personal”, comentó Elvir.
10 / 10
”Ahora solo tengo el curul, a veces me dan la palabra y aveces no me la dan, no respetan además la libertad de expresión, las libertades individuales por las que hemos luchado por casi 200 años”, finalizó.