Familiares de las tres jovencitas asesinadas en Roatán exigen justicia
Familiares de Dione Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, consternados e indignados alzaron la voz este domingo en una carvana de vehículos para exigir justicia por su muerte.
- 14 enero 2024 /
-
1 / 10Familiares, amigos y pobladores de Roatán salieron la tarde de este domingo a las calles en una caravana de vehículos y motocicletas a pedir justicia por las tres jovencitas asesinadas el pasado 7 de enero en French Key en Roatán.
-
2 / 10Durante la caravana, familiares aún costernados e indignados alzaron la voz para pedir justicia a las autoridades hondureñas por las víctimas Dione Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, que fueron presuntamente asesinadas por Gilbert Reyes y quien huyó hacia Estados Unidos.
-
3 / 10Con globos blancos, pancartas y música familiares y amigos de las jóvenes asesinadas expresaron su consternación por hacerle justicia a las tres jóvenes asesinadas.
-
4 / 10En una de las pancartas mostradas en la caravana se leía “Una injusticia hecha al individuo, es una amenaza hecha a toda la sociedad, Justicia”.
-
5 / 10El padre de Dione Solórzano manifestó que solo pide que se le haga justicia a su hija y pidió a las autoridades norteamericanas de por favor colaborar con las autoridades hondureñas para dar captura con el presunto asesino.
-
6 / 10”El responsable del asesinato de mi jija y las otras dos muchachas tiene que pagar por lo que hizo” dijo el padre de la fallecida Dione Solórzano.
-
7 / 10Los familiares de las víctimas, en la caravana portaron camisetas blancas con la fotografía de cada una de ellas y con un hashtag #Niunamás_Niunamenos.
-
8 / 10La madre de una de las jovencitas, entre lágrimas recordó el último mensaje que le envió su hija al desaparecer a las 11:15 de la noche “Estoy esperando una carne, de ahí voy para la casa”.
-
9 / 10¡Justicia! para Dione, Nikendra y María se leía entre otra de las pancartas que llevaron los asistentes a la caravana.
-
10 / 10A la caravana, también se sumaron autoridades municipales de Roatán donde pidieron a las autoridades escuchar la voz humilde de Roatán.