La zona sur de Honduras se viste de azul con Papi a la Orden
Nasry “Tito” Asfura, presidenciable del Partido Nacional, sigue su gira, asegurando que “la descentralización municipal va, porque va a garantizar el progreso y desarrollo de los municipios
- Actualizado: 22 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Nasry “Tito” Asfura, presidenciable del movimiento Papi a la Orden, reafirmó en su gira por Nacaome, Valle, que “la descentralización municipal va en Honduras, porque eso es lo que llevará proyectos, desarrollo y progreso a los municipios”. Fotos: Cortesía
Papi a la Orden pidió el apoyo para los cuatro precandidatos encabezados por el actual jefe de bancada, Tomás Zambrano, porque “con ellos debemos trabajar de cerca en los temas de proyectos, presupuestos y leyes, entonces es necesario votar por ellos para gobernar y llevar obras a los distintos municipios del país”.
En su discurso ante sus seguidores en Nacaome, estando tan cerca de las elecciones primarias, el presidenciable solicitó respeto para cada integrante de cualquier otro movimiento nacionalista.
La diputada María Antonieta Mejía acompaña la fórmula de Nasry Asfura como designada presidencial.
El presidenciable nacionalista aseguró en su gira por el sur de Honduras que los barrios, caseríos y aldeas de todo Valle “serán atendidos resolviendo los problemas de la gente con los alcaldes”.
Casa por casa, Papi a la Orden saludó a los pobladores del municipio de Nacaome, Valle. Fotos: Cortesía
Tomás Zambrano, quien busca representar de nuevo al departamento en el Congreso Nacional, como líder de Valle, dijo que “el pueblo lleva los días contados del gobierno nefasto que ha refundido al país más desempleo, hambre, migración”.
Los nacionalistas de la zona sur del país saludaron a Papi a la Orden, y a los aspirantes a acaldes y diputados del departamento de Valle.
Con una trayectoria política sólida y un enfoque en la infraestructura, el empleo y la descentralización, Nasry Asfura apuesta por un liderazgo práctico y humilde.
Papi a la Orden evita los reflectores mediáticos y las campañas formales, prefiriendo recorrer mercados y calles para saludar a la gente con su frase característica: “¿Cómo estás, papito?”.