Arrestan a seleccionado de tiktokers de Honduras tras viaje a Brasil
Uno de los chicos de la selección de tiktokers de Honduras fue arrestado en Panamá y no le permitieron viajar a Brasil.
- 05 de septiembre de 2025 a las 13:57 -
Uno de los miembros de la selección de tiktokers de Honduras fue detenido en su viaje a Brasil de cara al duelo que sostendrán hondureños y brasileños.
Los tiktokers de Brasil y Honduras se estarán enfrentando este domingo 7 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo. Sin embargo, se confirmó la captura de uno de los catrachos.
Tras la victoria obtenida de 2-1 ante El Salvador, en un partido que fue un éxito, los seleccionados tiktokers de Honduras se aventuraron a Brasil para medirse este domingo a los brasileños.
La delegación de tiktokers de Honduras arribó el jueves a Brasil. Sin embargo, no llegó completa ya que uno de sus miembros fue detenido en Panamá.
En las últimas horas se conoció que Richard Ríos es el chico del grupo de tiktokers de Honduras que ha sido arrestado en el viaje que emprendieron rumbo a Brasil.
Su nombre es Daniel Coly, pero le conocen como el Richard Ríos de Honduras por su parecido al centrocampista colombiano.
El Richard Ríos de la selección de tiktokers de Honduras no pudo llegar a Brasil con el resto de sus compañeros ya que fue detenido en Panamá. ¿Qué pasó realmente? A continuación los detalles.
"Richard es ciudadano americano y no sacó la visa brasileña, cabe aclarar que los hondureños solamente ocupan el pasaporte", comenzó explicando MR JC el del palabreo , uno de los chicos que forman parte de la selección de tiktokers de Honduras.
"Richard anda pasaporte estadounidense y para entrar a Brasil necesitas una visa brasileña", señalaron.
"Richard Ríos pretendió viajar con el pasaporte americano, cuando llegamos a Panamá le indicaron que no tiene visa brasileña y como consecuencia no podía entrar", señalaron.
El Richard Ríos de Honduras fue detenido en Panamá y como consecuencia no pudo llegar a Brasil con sus compañeros de tiktokers de Honduras.
Supremo también se pronunció sobre la detención de Richard Ríos en Panamá.
"Richard sigue detenido en Panamá y no le dicen nada. Era un buen refuerzo", lamentó Supremo.
"Hay dos nombres iguales y lo confundieron. Está cipote y apenas cuenta con 23 años de edad", señaló Supremo.
Richard Ríos estuvo en Tegucigalpa entrenando con la selección de tiktokers de Honduras preparándose para el duelo ante influencers brasileños.
El tiktoker Richard Ríos de Honduras fue arrestado en Panamá y no lo dejaron viajar a Brasil.