Rihanna desbanca a las Kardashian y se vuelve la multimillonaria más joven
La cantante se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, la cantante le quitó el título a Kylie Jenner con una fortuna de 1,400 millones de dólares.
- Actualizado: 15 febrero 2023 /
-
1 / 10La cantante se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, la cantante le quitó el título a Kylie Jenner con una fortuna de 1,400 millones de dólares.
-
2 / 10Rihanna se convirtió en la multimillonaria más joven ‘hecha a sí misma’ de Estados Unidos, según publicó la revista Forbes. La cantante de Barbados le quitó el título a Kylie Jenner.
-
3 / 10A sus 34 años, la fundadora de Fenty Beauty y Fenty Skin subió al número 21 de la lista American Richest Self-Made Woman 2022 de Forbes.
-
4 / 10Su fortuna asciende a 1,400 millones de dólares, mientras que la menor de la familia Kardashian-Jenner quedó en 600 millones ocupando el puesto 41.
-
5 / 10Tanto la intérprete de ‘Diamonds’ como la también modelo han triunfado como empresarias y coinciden en que gran parte de sus cuantiosas ganancias han sido de sus respectivas compañías de cosméticos. Kylie Jenner es dueña de Kylie Skin.
-
6 / 10Ambas celebridades se ganaron un puesto en la lista ‘Mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos’ por sus múltiples esfuerzos para reunir sus riquezas sin provenir de familias donde la opulencia va de generación en generación.
-
7 / 10En mayo de 2020, Forbes acusó a Kylie Jenner de “inflar su patrimonio” para “lucir aún más rica”, tras haberla nombrado en abril de ese mismo año como la joven más rica del mundo.
-
8 / 10En ese entonces, la publicación analizó seis meses de las finanzas de Coty, empresa que adquirió el 51 por ciento de las acciones de Kylie Cosmetics en noviembre de 2019 y llegó a la siguiente conclusión: “El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia ha persuadido en la industria cosmética y en los medios de comunicación, incluido Forbes”.
-
9 / 10La modelo y empresaria de 24 años no se quedó callada ante la acusación y respondió a través de su cuenta de Twitter que aunque creía que lo dicho por Forbes eran “declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”, ella no pidió el título y que mucho menos intentó mentir.
-
10 / 10“Pero bueno, soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo”, sentenció hace dos años.