Sheynnis Palacios desmiente haber sido exiliada: “Las puertas de mi país están abiertas”
Sheynnis Palacios mencionó que incluso ya quiere ir a Nicaragua a celebrar su triunfo con el pueblo y su familia.
- Actualizado: 01 julio 2024 /
-
1 / 10La Miss Universo, Sheynnis Palacios, desmintió recientemente ante los medios de República Dominicana haber sido exiliada por el Gobierno de Daniel Ortega.
-
2 / 10Y es que la hermosa nicaragüense, se encuentra de gira en República Dominicana asistiendo a la gala de elección de la nueva representante de República Dominicana en el Miss Universo 2024, allí aprovechó para desmentir que se encuentra bajo el exilio en los Estados Unidos.
-
3 / 10Ante la pregunta de periodistas de ¿Cómo se sintió ella cuando se enteró que estaba exiliada de Nicaragua?, Sheynnis Palacios sin vascilar respondió que que no está exiliada y que las puertas de su país están abiertas.
-
4 / 10”Quiero informarles a todos los medios que no estoy exiliada, las puertas de mis país están abiertas para ir a celebrar con todos los nicaragüenses”, aseveró Palacios.
-
5 / 10Sheynnis Palacios, también agregó que ya quiere ir a celebrar su triunfo a Nicaragua con su familia.
-
6 / 10”Quiero ir a celebrar, esta es la primera corona para Nicaragua, obviamente quiero ir a celebrar con el pueblo nicaragüense”, puntualizó la reina de belleza.
-
7 / 10Sheynnis Palacios mencionó entre risas que extraña mucho la comida de su país centroamericano.
-
8 / 10Tras las declaraciones emitidas por Sheynnis Palacios, varios internautas han salido en su defensa diciendo que “Gracias por desmentir al país que todo lo toman por política”.
-
9 / 10Por su parte, otros nicaragüenses aseguran que Sheynnis Palacios si se encuentra exiliada, dado a la salida de la exdirectora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti tras ser acusada por el gobierno de Ortega de “traición a la patria”, “crimen organizado” y “lavado de dinero”.
-
10 / 10Cabe señalar que, las declaraciones de Sheynnis Palacios despejan un poco el tenso panorama político que denuncian nicaragüenses exiliados en otros países y que se viven dentro de Nicaragua por la dictadura del presidente Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo.