Propietaria revela su verdad tras desalojo de Alejandra Rubio: "92,000 lempiras me debe"
Envuelta en llanto, la propietaria de la casa reveló que presuntamente ha sido víctima hasta de amenazas por parte de Alejandra Rubio.
- 04 de junio de 2025 a las 00:00 -
Marielos Díaz, encargada de la vivienda de la que Alejandra Rubio fue desalojada, reveló en una entrevista toda su verdad tras el conflicto con la ex presentadora de televisión.
Tras el polémico video en el que Alejandra Rubio estaba siendo exhibida y desalojada por presuntamente no pagar la renta de su casa, la bomba ha estallado y han salido a la luz fuertes revelaciones.
En una entrevista con diario El Heraldo, la agente de bienes raíces, Marielos Díaz, aseguró que Alejandra Rubio está denunciada ante la justicia hondureña por una deuda de 92,200 lempiras por concepto de renta de una propiedad que ocupaba sin contrato legal.
Marielos también aseguró haber sido víctima de intimidación por parte de Alejandra Rubio, quien presuntamente "utilizó sus influencias" para sacar sus cosas por la fuerza de la vivienda.
“Me empezó a intimidar, diciéndome que me iba a destruir, que yo no sabía con quién me metí. Todo eso (sus pertenencias) lo sacó a la fuerza”, dijo Marielos.
Según la denunciante, esta vivienda fue rentada por Javian Thompson, exesposo de Rubio, cuando ambos contrajeron matrimonio, sin embargo, tras la separación, el contrato con Thompson se rompió, pero Alejandra decidió quedarse viviendo allí.
"Rompimos el contrato y yo estuve de acuerdo, él estuvo de acuerdo, y ella fue la que no se quiso salir de la propiedad. Ella, por lo mismo, que tiene toda esa gente a favor de ella y todo".
La demandante señaló que intentó mantener una actitud cordial durante la situación conflictiva que enfrentaba Rubio. Para ayudarla, le ofreció alternativas más acordes a su presupuesto, como espacios distintos, contratos de canje para la creación de contenido en redes sociales a cambio de una parte del alquiler, e incluso opciones de pago distintas. Sin embargo, la expresentadora rechazó todas estas propuestas.
Marielos afirmó que aún está pendiente una deuda legal de 92,200 lempiras correspondiente al alquiler de la vivienda, cuyo valor mensual era de 1,300 dólares, además de los pagos por servicios públicos que no han sido cubiertos.
La demandante enfatizó que, tras la ocupación, la propiedad fue dejada en condiciones lamentables, vacía y sucia. Además, señaló que ha tenido que contratar abogados para limpiar su imagen y proteger su reputación frente a la exposición mediática.