María Celeste Arrarás revela la razón por la que la despidieron de Telemundo: “Yo lo entendí”
En agosto se cumplirán dos años de la sorpresiva salida de María Celeste de Telemundo, luego de 18 años de laborar en la televisora
18/06/2022- 1 / 10
La periodista María Celeste Arrarás conversó con Erika de la Vega y se sinceró sobre las razones económicas que motivaron a Telemundo sacarla de la cadena hispana y de su programa, “Al Rojo Vivo”.
- 2 / 10
La reportera y presentadora boricua admitió haber entendido que la razón era válida por el momento que atravesaba la empresa, a raíz de la crisis económica por la pandemia.
- 3 / 10
El salario que ganaba María Celeste Arrarás era el equivalente de cinco personas, según contó la periodista.
- 4 / 10
“Estas son decisiones corporativas”, dijo la ex conductora de Primer Impacto. “En medio de una pandemia mandan a cortar 20 cabezas por show. Entonces, ¿qué pasa?”.
- 5 / 10
“En un show que tiene 25 personas tú no puedes quitar a 20 y quedarte con 5 y yo soy una de las 5”. “Es imposible llevar el show al aire así”, dijo María Celeste.
- 6 / 10
“Me quitaban a mí que me ganaba lo que se ganaban 20 y con eso resuelven el problema, entonces yo lo entendí“, explicó Arrarás.
- 7 / 10
María Celeste admite que al principio saber este movimiento, escuchar esta decisión no fue fácil.
- 8 / 10
“Las cosas de la vida no te las puedes tomar personales porque cuando te las tomas personales empiezas a actuar en base al ego. Reaccionar con el ego es muy mal consejero. Ahí yo lo miré de una forma que no empecé a decir ‘la víctima yo, después de tantos años, mi servicio, lo que he hecho, lo mucho que la gente me conoce.... No”, dejó claro.
- 9 / 10
Arrarás, quien hoy forma parte de la cadena CNN en Español con la que ha iniciado un nuevo capítulo en su carrera, aseveró que sigue manteniendo relación con sus excompañeros.
- 10 / 10
“Lo que pasa es que yo me quedé amiga de todos los que están allí, todavía hablo con ellos. Yo me fui de allí de buenas, o sea todos mis jefes me llamaron, todos me querían invitar a cenar, a almorzar... Me sentí apreciada y entendí que fue una decisión corporativa por circunstancias fuera de mi control, no porque estaban midiendo mi talento ni lo que yo estaba rindiendo en la compañía y que estaban disgustados, no tenía nada que ver con eso...”, aclaró.