Juan Osorio amenaza con demandar a Niurka Marcos
Niurka Marcos reveló que recibió una advertencia de la abogada de su ex, Juan Osorio.
- 13 de junio de 2025 a las 10:51 -

La vedette cubana, Niurka Marcos, reveló en entrevista con Jimena Gállego que recibió una advertencia legal por parte de la abogada de su ex, el productor Juan Osorio, luego de mencionar una experiencia personal relacionada con él durante su participación en “La casa de los famosos All-stars”. La confesión ocurrió durante su entrevista con Jimena Gállego, en el pódcast ‘La casa de la fama’.

Con su característico estilo directo, Niurka no se guardó nada y soltó la bomba: podría enfrentar acciones legales si vuelve a mencionar el nombre del productor.

La noticia, que sorprendió tanto a la audiencia como a la conductora, ha reavivado la polémica relación que ambos protagonizaron hace ya varios años y que, al parecer, sigue teniendo capítulos por escribirse.

“Te tengo una primicia que te llevas tú en esta entrevista: no puedo mencionar el nombre del señor”, dijo contundente.

La vedette explicó que la advertencia vino directamente de la abogada del productor, quien la contactó tras escuchar un comentario que ella hizo en el reality de Telemundo.

“Como yo hice un comentario en ‘La casa de los famosos’ en esta temporada de una vivencia mía personal, entonces me escribió su abogada que no podía mencionar más su nombre, que si no iban a proceder legalmente; que evidentemente es absurdo porque yo puedo hablar de mis vivencias personales involucren a quien sea que involucren”, argumentó Niurka.

Fiel a su personalidad sin filtros, Niurka respondió de forma firme, pero diplomática al recibir la advertencia.

“Como no tengo ningún tipo de pesar en mi vida y soy una mujer muy feliz y realizada, estable, he criado grandes hijos y estoy muy enamorada y no lo necesito. Le respondí literalmente a la licenciada: ‘Ok, entiendo su advertencia, prometo no mencionar nunca más –ni para bien ni para mal– el nombre del señor, de antemano una disculpa”, relató.

Niurka dejó claro que aunque acatará la advertencia, no permitirá que se le impida hablar de su vida.

“Lo que pasa es que ni me da ni me quita. Yo puedo hablar de mi vida, de mis realidades. Puedo hablar de mis dolores, de mis adversidades, de mis vivencias y nadie puede prohibirme eso. Aquí el punto es que te puedo demostrar que desapareces de mi vida y veremos qué dice el destino, el karma y la vida misma”, dijo contundente.