Así es la relación entre Maribel Guardia y su nuera tras muerte de su hijo
Han pasado más de seis meses del fallecimiento de Julián Figueroa y así es la relación entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón.
- 17 octubre 2023 /
-
1 / 7Han pasado más de seis meses del fallecimiento de Julián Figueroa y así es la relación entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón.
-
2 / 7Tras la muerte de Julián Figueroa, el pasado 9 de abril, le sobreviven su hijo José Julián y su viuda Imelda Garza Tuñón.
-
3 / 7Desde el deceso, ambos viven con Maribel Guardia, abuela y suegra, respectivamente. Ante ello, la actriz ha revelado cuál es la relación que lleva con quien fuera esposa de su primogénito.
-
4 / 7“A Imelda la veo como una hija. No la veo esa relación ya de nuera a suegra. Aparte que siempre me llevé muy bien con ella. Siempre fui muy respetuosa con la relación de ellos dos.
-
5 / 7Es una niña lindísima”, confesó Guardia a los medios de comunicación. “La veo ahora como una niña y quiero protegerla, cuidarla, consentirla. Tiene, por supuesto, su familia, pero vive conmigo y es mi obligación, pero me nace del corazón, como dice la la canción, cuidarla, protegerla y quererla el tiempo que ella me permita hacerlo”.
-
6 / 7Incluso, realizaron un viaje en familia para cumplir uno de los deseos que dejó pendiente el fallecido cantante. “El sueño de Julián era llevar a Juliancito a Disneylandia, pero se atravesó la pandemia, no le habían dado la visa americana. Porque Julián pasó momentos muy lindos de chiquitito; en esa época trabajaba muchos, todos los fines de semana en Estados Unidos; entonces, siempre me lo llevaba conmigo y pasó parte de su infancia en Disneylandia”, reveló.
-
7 / 7“Ya teníamos planeado ese viaje con Julián, pero ya qué pasó lo que pasó, era como una consigna de la familia que José Julián recorriera esos lugares, que viviera el sueño de Julián”, agregó. “La vida continúa. Que maravilla poder, a través de los ojos de este niño, continuar con parte de mi vida. Realizar los sueños de él porque el amor de su vida era su hijo. Y el tiempo que Dios me dé vida, voy a tratar de acompañarlo, amarlo, dirigirlo. Si Imelda me lo permite, porque va a depende mucho de ella”.