Christian Nodal revela que se enamoró de Ángela Aguilar cuando tenía 13 años
Christian Nodal confesó que Ángela Aguilar siempre ha sido el amor de su vida, pero Pepe Aguilar no los dejó estar juntos.
- 13 de mayo de 2025 a las 14:09 -

Christian Nodal y Ángela Aguilar son una de las parejas más mediáticas que hay en la industria de la música y del espectáculo en México.

Ahora, cuando empiezan a ganarse de nuevo a la gente, el exponente del regional mexicano decidió revelar cómo fue que se enamoró de la integrante de la dinastía Aguilar. Ángela tenía tan solo 13 años cuando le robó el corazón al de Sonora.

El cantante de 'Botella tras botella' acudió al programa de Mike Salazar, donde contó algunos detalles de cómo se enamoró de su esposa.

Christian dejó claro que ya se encontraba trabajando con Edgar y Pepe Aguilar cuando conoció a Ángela. Ella tenía tan solo 13 años cuando le robó el corazón, pero su amor no se podía dar debido a que su papá se encargó de frustrarlo con algunas reglas que había puesto al equipo de trabajo. Nodal tenía 18 años cuando se enamoró de la hija de Pepe.

"Es que está bien mal que lo diga, yo había compartido con la familia Aguilar en 'Jaripeo'. Entonces, cuando yo conocí a {Angela yo dije: 'wow, tiene un talentazo'. Yo tenía 18 años, pero ella estaba mucho más chiquita que yo, tenía como unos 13", dijo Nodal para comenzar con su historia de amor.

El sonorense dejó claro que desde que la vio se puso nervioso, pero quería disfrazar su enamoramiento indicando que Ángela tenía mucho talento.

Nodal quería usar el potencial de Ángela como pretexto para poder acercarse a ella. Fue hasta que logró convencer a todos los integrantes de la familia que debían hacer un dueto que pudo acercarse a la integrante de la dinastía Aguilar.

Nodal confesó que en un inicio el no sabía nada, pero era momento de que todo el mundo lo supiera. El cantante de 'Botella tras botella' confesó que su suegro tenía una regla cuando Ángela era mejor de edad y era que ella y Christian no se podían cruzar en ningún momento durante las giras, fuera de los escenarios. Pepe colocaría los camerinos de extremo a extremo para lograr su cometido.

"Yo siempre me ponía nervioso cuando compartíamos en ruedas de prensa. A parte, mi suegro (te voy a exponer suegro), yo no sabía, pero había una regla donde no podíamos estar en el mismo lugar", dijo Nodal.

Tras revelar la historia, Nodal recibió muchas críticas en redes sociales. Los fans expresaron que es una estrategia para que la gente se olvide de lo que hicieron. Algunos otros dejaron claro que esa historia ya se contó.