Meghan Trainor revela que ya no puede sonreír bien por “demasiado bótox”
La cantante estadounidense admitió que se dejó llevar por la presión social y recurrió al botox, pero ahora su sonrisa ya no es la misma de antes y “en vez de parecer feliz, parece que siempre está oliendo los gases de alguien”.
- 01 diciembre 2024 /
-
1 / 11“¡Me puse demasiado bótox y necesito ayuda!” admitió la cantante de “No” durante un episodio reciente de su podcast “Workin’ on It” junto a su hermano Ryan Trainor y su esposo, Daryl Sabara.
-
2 / 11“¡Metí la pata! Me he puesto bótox varias veces... solo en la frente”, dijo, explicando que decidió experimentar en otra zona de su rostro. Meghan, de 30 años, confesó que alguien la persuadió de hacerse un “lip flip” para que su labio superior pareciera más grueso.
-
3 / 11“Alguien me convenció con mis pequeños labios... de que podía tener un hermoso labio superior y que yo podría tenerlo por primera vez en mis 30 años de vida. No era cierto”, dijo.
-
4 / 11“Además, ya no puedo sonreír más”, continuó la estrella del pop. “Mira, esta es la sonrisa más grande que puedo sonreír... A donde quiera que voy no puedo sonreír. Me duele la cara al sonreír, incluso al intentarlo”.
-
5 / 11Luego, Meghan mostró una foto de ella sosteniendo un perro en un refugio y dijo: “Soy una persona feliz aquí. Estoy sosteniendo un cachorro. ”No parezco feliz. Parezco haber olido el pedo de alguien”.
-
6 / 11En otra parte del episodio, la cantante de “Mother” reveló que se hará una operación de aumento de senos después de amamantar a su hijo de 1 año y al de Sabara, Barry.
-
7 / 11“Mis pechos de mamá estaban llenas de leche y ahora están vacías, y luego están llenas de leche y ahora están vacías. Se hicieron grandes, se hicieron pequeñas, se hicieron grandes, se hicieron pequeñas”, dijo.
-
8 / 11“He perdido algo de peso y tengo... unos sacos flácidos como pechos”, añadió. La cantante de “All About That Bass” compartió además que los preparativos para sus próximas presentaciones la han estado haciendo querer pasar por el quirófano.
-
9 / 11“Lo que es realmente difícil es cuando me pruebo todos estos atuendos increíbles para la gira y para los próximos shows, tengo que usar los sujetadores más resistentes y eso podría arruinar el atuendo”, explicó.
-
10 / 11“Durante años siempre he bromeado y dicho cosas como: ‘¡No puedo esperar a que me operen los senos!’ He querido esto toda mi vida”.
-
11 / 11Meghan y la estrella de “Spy Kids”, de 32 años, que se casaron en 2018, le dieron la bienvenida a Barry en 2023. También son padres de su hijo Riley, de 3 años, a quien dieron la bienvenida en 2021 .