¡Rechazado! Luisito Comunica llora ante una inesperada noticia
El creador de contenido, originario de México, Luisito Comunica, expresó su tristeza luego de no poder cumplir uno de sus sueños
- Actualizado: 22 de octubre de 2025 a las 17:11 -
Luisito Comunica es un famoso creador de contenido, conocido por sus vlogs de viajes a muchos países, donde graba y abarca una variedad de temas.
En su lista de países por viajar hay unos que se repiten, y en esta ocasión así lo esperaba, con la intención de asistir a un evento cultural, esto lo acaba de revelar en unas historias que subió a sus redes sociales.
Ese país es la India, donde tiene un fuerte motivo para querer ir. Según cuenta, Luisito solicitó su visa al mismo tiempo que su amigo el "Cucho", a quien sí se la aprobaron.
"Estoy súper triste, me acaban de rechazar mi visa para India, no me dieron ninguna razón. Me rechazaron mi visa en línea, luego vine a la High Comission of India a rogarles; traje todos mis documentos, mis pasaportes, no me dieron ninguna razón", detalló el influencer mexicano.
Asimismo, Luisito contó que en la misión diplomática, la cual es relativa a una embajada, "se portaron súper feo, súper groseros", asimismo, el creador digital manifestó que no le dieron explicación de la respuesta negativa, por lo cual también se le vio desconcertado.
En otra de sus historias, Luisito explicó que su sueño de ir a la India era para hacer un reportaje sobre el Festival de la Caca de Vaca o Gore Habba, una celebración tradicional en el gigante país asiático.
El famoso mexicano reiteró que ir a este evento era un sueño. Este festival se celebra principalmente en noviembre, para marcar el año nuevo hindú. Durante el mismo, los participantes se lanzan excremento de vaca unos a otros, creyendo que atrae la buena suerte y que posee propiedades curativas.
"Todo el año lo planeo, conté todos los meses, ya casi llega octubre y el Festival de la Caca, estaba emocionadísimo", fueron parte de sus palabras.
Entre lágrimas y tímidas risas, Luisito relató que "esta situación es muy cómica. Estoy literalmente llorando por no bañarme de caca, pero neta, estoy muy triste", continuó.
Por último, Luis no dudó en dejar un mensaje positivo, en el que a pesar de haber sido rechazado, espera pronto poder visitarla de nuevo a la India. "De verdad le tengo mucho cariño al país", sentenció.