Luis Miguel arruina el festejo a cumpleañera en un restaurante
El cantante incluso encendió el flash de su celular en un intento de no ser captado con claridad durante un video; hasta le pidieron a los clientes cambiar el ángulo de la grabación para no molestar a Luis Miguel
- Actualizado: 09 noviembre 2024 /
-
1 / 8En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el incómodo momento en que una persona, mientras grababa la celebración de cumpleaños de su mamá en un restaurante de Mérida, Yucatán, México.
-
2 / 8El equipo de meseros interrumpió la grabación debido a la presencia de Luis Miguel en una mesa cercana, en la parte posterior de donde estaba la señora agasajada.
-
3 / 8El video que rápidamente se hizo popular, desató una ola de comentarios y críticas por la actitud del cantante, quien aparentemente se mostró poco dispuesto a ser grabado por otros clientes del establecimiento, incluso sin ser él el centro de atención de la grabación.
-
4 / 8En un video que circula en redes, un hombre captura el tierno momento en el que su madre recibe una rebanada de pastel adornada con una vela de bengala en su cumpleaños. La festejada aplaude alegremente, disfrutando del detalle, sin imaginar que a unas mesas de distancia, se encontraba Luis Miguel en compañía de unas personas.
-
5 / 8Sin embargo, la atmósfera cambia cuando una mesera se acerca y pregunta con amabilidad: “¿Gusta que le tome la foto a ambos?”, a lo que el hombre responde que aún está grabando. Sin perder la compostura, la mesera añade: “¿Pero, podría grabar en otro ángulo?”, sugiriendo que la cámara podría captar al famoso cantante, quien mantenía su flash activo para evitar ser grabado.
-
6 / 8En el video viral, donde se ve al cantante en un restaurante mientras una madre recibe su pastel de cumpleaños, la reacción de “El Sol” y la solicitud del restaurante de evitar grabarlo generaron un sinfín de comentarios en redes. Los internautas rápidamente se dividieron: algunos criticaron al ícono mexicano por lo que perciben como una exagerada búsqueda de privacidad, mientras que otros defendieron su derecho a cenar sin interrupciones.
-
7 / 8Las opiniones fueron intensas. Entre los detractores, hubo quien comentó: “Luis Miguel y su drama con el flash... ¿Para qué le hacemos famoso si ni siquiera disfruta?”. Otro, más directo, dijo: “Si quiere privacidad, ¡que compre el restaurante!”.
-
8 / 8Pero los defensores del cantante también tuvieron algo que decir, apelando a la privacidad en espacios públicos: “Si no quiero salir en el video de alguien, también deberían respetarme, ¡sea o no Luis Miguel!”, escribió un usuario. Otro sugirió que la intención de la grabación era captar al artista en el fondo: “Quizá ni era el cumpleaños y solo pidieron el pastel para grabarlo”.