Kate del Castillo adopta muñeca como hija y su padre le reclama: "quiero nietos reales"
El primer actor y padre de "la reina del sur", Erick del Castillo, explotó contra su hija de 53 años tras enterarse que, en vez de tener hijos reales, adopta muñecas junto a su pareja.
- Actualizado: 02 de noviembre de 2025 a las 17:03 -
La actríz mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram cargando una bebé, sin embargo, la sorpresa fue que se trata de una muñeca que le regaló su esposo por su cumpleaños y no de un niño real.
La actriz ya tiene 53 años y no tiene hijos biológicos, pero en el video se escucha decir que su muñeca, llamada Lupita, es la hija perfecta porque "no les va a dar lata".
Por su parte, Eric del Castillo, padre de Kate, reaccionó al enterarse de que su hija tiene una nueva bebé y, sorpresivamente, le lanzó un reclamo. Fue el reportero del programa Hoy, Diego Barrios, quien le preguntó al primer actor por el reciente video en el que la actriz mostró a Lupita, su segunda muñeca realista y de la que dice ser madre.
Tras enterarse de que Kate sumó a su familia con su novio, Édgar Bahena, a Lupita, a meses de que hiciera lo mismo con Panchito, Eric del Castillo compartió el reclamo que le hace. “Yo no sé por qué no tiene hijos. Yo quisiera tener nietos de ella”, dijo tajante la estrella de melodramas como Amanecer. “Sí, pues sí [que mejor le escriba a la cigüeña]”, agregó, ante lo que su esposa, doña Kate Trillo, no estuvo de acuerdo: “Ella tiene 53 años ya como para tener hijos”.
Ella indicó que, a diferencia de don Eric, sí vio el clip en el que Kate enseñó a la bebé realista y compartió lo que pensó. “Qué susto me llevé, Dios mío. Sí, está lindo el bebé, ¿no? Quién sabe por qué lo hizo, pero qué bueno que es de mentiritas porque a estas alturas, está medio difícil”, concluyó.
A finales de agosto, Kate del Castillo fue determinante al decir que no tiene pensado procrear niños, pese al deseo de su padre de que le dé nietos. “No, pues ahí sí se va a quedar con ganas”, aseveró con expresión seria ante la cámara del canal de YouTube, ‘Soy el RogerMx’.
En más de una ocasión, y a lo largo de su vida, ella ha dicho que no quiere convertirse en mamá: “Jamás he tenido ganas de encargar hijos”.No obstante, al presumir en redes a Lupita, ella le manifestó a esta: “Vas a hacer muy feliz a tus padres porque no vas a dar lata, eres la hija perfecta”.
La actriz es diez años mayor que su novio, y anteriormente enfatizó que el lazo que los mantiene unidos va más allá de un romance. En sus declaraciones, destacó que tanto ella como Bahena son, ante todo, cineastas. “Los dos somos al final cineastas y queremos hacer cine y queremos contar historias. Contamos historias, es lo que hacemos nosotros”, afirmó la intérprete, reporta Agencia México este 16 de octubre.
Bahena, al traer una "mentalidad muy padre", ha hecho que ella cambie ciertas cosas de su manera de ser.“Trae otra mentalidad también muy padre, que a mí me hace también cambiar ciertas cosas de mi manera de ser”, afirmó.
Kate es muy querida por sus distintos roles protagónicos en telenovelas, sobre todo en el que la catapultó su punto más alto de fama tras convertirse en "La reina del sur", una producción de Telemundo.