Joe Jonas, de 34 años, tendría un romance con Demi Moore, de 61
El cantante Joe Jonas y la actriz Demi Moore fueron captados juntos en Cannes
- Actualizado: 05 junio 2024 /
-
1 / 10El cantante Joe Jonas, de 34 años, y la actriz Demi Moore, de 61, fueron captados mientras disfrutaban de un desayuno en Cannes.
-
2 / 10El 24 de mayo ambos fueron captados desayunando en la terraza del Hotel du Cap-Eden-Roc, rodeado de exuberante vegetación frente a la playa en Antibes, Francia.
-
3 / 10“Demi y Joe han entablado una amistad. Tienen amigos en común y se unieron”, dijo una fuente al sitio Page Six.
-
4 / 10De acuerdo con el informante la situación entre la actriz, de 61 años, y el cantante, de 34, está avanzando al siguiente nivel, llegando al terreno del romance.
-
5 / 10La actriz de 61 años, que se robó el show en el Festival de Cine de Cannes con una serie de looks llamativos en la alfombra roja, conoció al cantante de 34 años mientras estaba en el sur de Francia el mes pasado, según fuentes internas.
-
6 / 10Demi Moore actuó en The Substance, película de terror que causó revuelo en Cannes, y fue la anfitriona de la gala amfAR (gala benéfica contra la lucha del Sida) durante el festival.
-
7 / 10Se tenía programado que Nick Jonas se presentara en el evento; sin embargo, la aparición de Joe fue la cereza del pastel que emocionó a los presentes, incluida Moore, quien bailó junto a Michelle Yeoh cuando interpretó el tema “Cake by the Ocean”.
-
8 / 10Ese mismo día, Demi Moore cenó con Klum, Joe y Kevin. Cabe destacar que su presunto interés amoroso es amigo cercano de Brad Goreski, estilista de la actriz, y de su mánager, Jason Weinberg.
-
9 / 10Sobre el supuesto romance entre Moore y Joe Jonas no ha podido ser confirmado debido a que sus representantes ni ellos han dado declaraciones al respecto.
-
10 / 10No obstante, otros informantes aseguran que no hay ningún romance entre ellos. Una fuente confirmó a Us Weekly que Demi y Joe son simplemente amigos y en realidad no es tan serio. “Joe y Demi son sólo amigos”, confirmaron. “No hay nada romántico entre ellos”. ¡Ahí tienes!