Florinda Meza llamaba "defectos" a esposa e hijos de Chespirito
Usuarios en redes sociales han revivido una entrevista en la que Florinda Meza se refiere a la esposa e hijos de Chespirito como "defectos".
- Actualizado: 26 de junio de 2025 a las 00:00 -
A lo largo del tiempo, Florinda Meza ha hablado abiertamente sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños, y aunque sus declaraciones en su momento no habían causado polémica, actualmente sí debido a la serie sobre la vida de Chespirito.
En una de sus entrevistas más comentadas, la actriz reveló que uno de los mayores retos que enfrentó en su historia de amor fue la familia del comediante.
Dicha entrevista fue "revivida" por los usuarios de las redes sociales. Ahí Meza recordó lo difícil que fue enamorarse de un hombre casado y con hijos. En ese contexto, describió a la entonces familia de Gómez Bolaños como “defectos”.
"Él tenía siete grandes defectos: seis hijos y una esposa. Si fueran míos serían maravillosos, pero no siendo míos, eran un problema", expresó la actriz, mientras conversaba frente al propio Chespirito.
Florinda Meza también aseguró que al inicio rechazó la idea de tener una relación con Gómez Bolaños, debido a su fama de infiel.
"Él era un hombre muy infiel a su esposa. Muy, muy infiel y como andaba con tantas, yo no quería ser una más en su lista", explicó. Sin embargo, con el tiempo, confesó haberse dado cuenta de que él sí era su pareja ideal.
En ese momento, la respuesta de Chespirito no se hizo esperar y expresó su desacuerdo con las palabras de Florinda Meza, respecto a sus hijos.
"¿Cómo defectos? Tengo seis hijos, son maravillosos. ¿Cómo puede pensar uno que son defectos?", dijo con serenidad.
La escena, que ha sido recordada y compartida numerosas veces, volvió a poner sobre la mesa la complejidad de una relación marcada por el amor, pero también por los retos personales y familiares que enfrentaron como pareja.
De esta manera, el nombre de Florinda Meza sigue envuelto en controversia tras el estreno de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”.