Facundo Caballero en su visita a Corea del Sur: "Cosas grandes se vienen"
El creador de contenido Facundo Caballero está de visita en Corea del Sur cumpliendo un sueño, con el cual promete revolucionar en Honduras
- Actualizado: 01 de noviembre de 2025 a las 15:08 -
El controversial y carismático Facundo Caballero está en Corea del Sur, donde hace cuatro días está viviendo un sueño con el que promete revolucionar Honduras, ¿cuál fue el motivo?
El creador de contenido se mostró contento por realizar esta travesía, "mi mente no asimila este viaje tan largo. Salimos de Comayagua para Houston, de Houston para San Francisco y de ahí para nuestro destino: Asia", detalló en sus redes sociales.
"Salí el lunes de Honduras y llegué el miércoles a las 5 de la mañana hora local. La mayoría de los viajes que hago son por trabajo, y este no es la excepción", continuó.
Caballero aplicó hace 8 meses para la G-Fair Korea, a la cual fue admitido. Esta es una exposición comercial internacional anual que sirve como puente entre empresas coreanas, especialmente las pequeñas y medianas (PyMEs), y compradores de todo el mundo.
La organización le cubrió parte de los gastos, pero para Facundo lo más importante fue el enlace que crean para contactar proveedores de productos coreanos de alta calidad.
Vale destacar que el también presentador de televisión sube contenido sobre el cuidado de la piel a sus redes sociales, asimismo, vende y recomienda productos para este fin estético y de salud.
"Honduras presente en G-Fair Korea, una oportunidad que vamos a aprovechar para llevar ideas de desarrollo y crecimiento para emprendedores en Honduras", escribió Facundo en su red social Instagram.
Por otro lado, el creador digital también se refirió a la comida coreana, la cual considera "deliciosa". Y además, hizo la comparación de que en los Estados Unidos después de estar pocos días y comer, se sentía inflamado y estreñido, pero que en Corea es diferente.
Aunque, posteriormente, Facundo reveló que fue a un puesto de comida, donde ante la dificultad de comunicarse por el idioma, usó el traductor para pedir sopa de fideos, con lo cual la persona que lo atendió parece no haber entendido, y le dio un platillo inesperado por él, que desglosó así: cebolla cruda que había que cortar con tijera, fideos helados con una especie de tripa encima, además de un huevo.
Por último, Facundo aseguró en sus redes sociales que "cosas grandes se vienen, así Dios lo quiere, hecho está", manifestando que su proyecto con la tienda de productor para el cuidado de la piel crecerá con las novedades que adquiera en este país asiático.