Expadrastro intentó asesinar a balazos a famosa influencer
La destacada influencer denunció públicamente que su padrastro intentó asesinarla.
- Actualizado: 28 agosto 2024 /
-
1 / 10La tiktoker venezolana Eixchel Berroteran, conocida en redes como Eixchelb, denunció haber sido víctima de un intento de asesinato por parte de su padrastro en Miami, Florida.
-
2 / 10Berroteran documentó el incidente a través de una publicación en sus redes sociales.
-
3 / 10“Solo Dios sabe por qué sigo aquí y le pido que me dé fuerzas para seguir adelante y que en algún momento pueda sanar mi corazón”, escribió en Instagram, donde incluyó fotos y vídeos de su mano ensangrentada.
-
4 / 10Según el reporte de las autoridades, el agresor es Luis Damas, de 64 años, quien estuvo casado con la madre de Berroteran durante 13 años y se separó de ella hace siete meses.
-
5 / 10El incidente ocurrió el 21 de agosto cuando Damas se presentó en el departamento de Miami donde se encontraban su exesposa y Berroteran.
-
6 / 10El sospechoso tocó a la puerta, pero fue recibido por una amiga de su exesposa, quien le dijo que lo contactaría más tarde.
-
7 / 10Damas ingresó al apartamento a la fuerza, se dirigió a un dormitorio donde estaba la tiktoker, le apuntó con un arma y disparó un tiro, pero falló.
-
8 / 10“Me tiré al piso pidiéndole que por favor no hiciera nada, con la intención de meterme debajo de la cama, pero era muy bajita y decidí arrastrarme hacia él gritándole que parara. En ese momento, escuché el disparo que me dejó aturdida; mi mamá, que ya estaba detrás de él, forcejeó para que el disparo no me alcanzara”, relató Berroteran en Instagram.
-
9 / 10“Mordió a mi mamá y me jaló el cabello muy fuerte. Ambos gritamos pidiendo ayuda, pero nadie nos escuchó. Él seguía intentando dispararme y entre los dos le sujetábamos la mano con la que sostenía la pistola, tratando de evitar que me apuntara”, continuó la joven.
-
10 / 10Luis Damas fue detenido y enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto agravado con arma de fuego, agresión, intento de manipulación de evidencia física, encarcelamiento falso y agresión grave.