Escándalo corporativo: CEO y jefa de recursos humanos pillados en concierto de Coldplay
La Kiss Cam del concierto de Coldplay en Boston enfocó a Andy Byron bien acaramelado con una mujer que no era su esposa. Su acompañante también está casada
- 17 de julio de 2025 a las 00:00 -
El empresario tecnológico Andy Byron fue captado en una presunta infidelidad en pleno show de Coldplay
Durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, un momento comprometedor fue captado por las cámaras y rápidamente generó una ola de reacciones en redes sociales.
Andy Byron, director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, fue registrado junto a la jefa de Recursos Humanos de la compañía en una actitud cercana y afectuosa, en apariencia propia de una pareja. O al menos, eso parece.
Mientras sonaba el éxito “Viva la Vida”, el director ejecutivo fue captado junto a Kristin Cabot en la famosa “cámara de besos”.
Ambos se abrazaban de forma romántica, pero al aparecer en la pantalla gigante se separaron de inmediato: ella se cubrió el rostro y él se agachó, intentando escapar del enfoque de la cámara.
Tras la evasiva de la pareja en pantalla, el líder de la banda, Chris Martin, no dejó pasar el incómodo momento y reaccionó desde el escenario: “Oh, miren a estos dos... o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, bromeó. El público estalló en risas y no tardó en reaccionar ante la escena.
Andy Byron dirige desde 2023 la empresa Astronomer, especializada en el desarrollo de software enfocado en análisis de datos, inteligencia artificial y soluciones empresariales clave. Su perfil profesional destaca una trayectoria consolidada en el sector tecnológico, liderando una compañía que capacita equipos de datos en industrias de alta demanda.
En el ámbito personal, Andy Byron está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos y reside en Nueva York. La pareja es propietaria de una vivienda valorada en más de un millón de dólares en Massachusetts. En medio del escándalo mediático, la esposa de Byron eliminó su apellido de casada de todas las redes sociales.
Según su perfil en LinkedIn, Andy Byron antes de asumir en Astronomer trabajó en Lacework, en Mountain View, California. Fue director de ingresos en Cybereason, director ejecutivo en Fuze, y vicepresidente de ventas en BMC Software. También formó parte de las firmas BladeLogic y VeriCenter. De acuerdo con la misma fuente, habría cursado estudios en Providence College.
Por su parte, Kristin Cabot ocupa el cargo de jefa de personal desde hace nueve meses, según indica su perfil en LinkedIn. En esa misma plataforma, se describe como “una líder apasionada por las personas, que predica con el ejemplo” y afirma que sabe ganarse la confianza de colaboradores en todos los niveles, “desde directores ejecutivos hasta gerentes y asistentes”.
Kristin Cabot está casada con Kenneth C. Thornby, un empresario con trayectoria en la industria de la moda, especializado en el desarrollo de negocios para reconocidas marcas de calzado y vestimenta.