Ella es Kai, la hija transgénero de Naomi Watts y Liev Schreiber
Las estrellas de Hollywood elogiaron el debut en el modelaje de la joven de 16 años de edad.
- 12 de marzo de 2025 a las 00:00 -
La modelo trans de dieciséis años, Kai Schreiber, debutó en la pasarela en el aclamado desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París, que se celebró en un escenario transformado en un baño de género neutro inspirado en la obra del director de cine, David Lynch.
La colección de prêt-à-porter de otoño de la icónica casa de moda, titulada “Le Méta-Théâtre Des Intimités” (El metateatro de las intimidades), se presentó el domingo en París.
Schreiber, hija de los actores Naomi Watts y Liev Schreiber, desfiló por la pasarela de color rojo brillante con un vestido de punto de manga larga con estampado de pitón y cuello de plumas marrones y moradas, complementado con gafas de sol azules, una diadema, medias de encaje blancas y sandalias de tacón blancas.
Su orgullosa madre, la actriz Naomi Watts, conocida por sus papeles en “Lo Imposible” y “Twin Peaks”, escribió en redes sociales: “¡Esa es mi bebé de @maisonvalentino! ¡Estoy tan orgullosa! Te amo” y también le comentó en una imagen de su hija: “Que se calme mi corazón. Bravo, cariño. Te quiero muchísimo y ¡qué espectáculo!”.
Liev Schreiber, estrella de “Ray Donovan” y “Spotlight” también publicó una felicitación para su hija, nacido varón hace 16 años: “Damas y caballeros, la única, la inigualable, la indomable Kai Schreiber”.
En 2017, Liev Schreiber fue elogiado por llevar a Kai, que entonces tenía ocho años, a la ComicCon, disfrazado de Harley Quinn, el personaje de Batman. Kai aún no se había declarado públicamente trans, y los fans describieron como una inspiración que sus hijos pudieran usar el disfraz que quisieran.
“Dios mío, mi corazón está tan lleno”, escribió Kai en Instagram sobre su debut en la pasarela.
En 2019, Naomi habló sobre la vena creativa de Kai durante una entrevista con Net-A-Porter. Compartió que le apasionan la danza y las acrobacias aéreas.
Los padres de Kai están separados desde el 2016 y tras 11 años juntos y dos hijos en común, sin embargo tienen muy buena relación y han apoyado a su hija durante su transición.