Shakira se lleva tremendo susto tras salir del hospital
Shakira ha llegado a Colombia tras salir del hospital, sin embargo, se ha llevado un nuevo susto.
- 19 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Shakira ha llegado a Colombia tras salir del hospital, sin embargo, se ha llevado un nuevo susto.
Shakira lo prometió y cumplió con creces. Su gira Las mujeres ya no lloran iba a ser todo un espectáculo, y así mismo está siendo. Su arranque en México fue apoteósico y ha continuado en Brasil y Perú.
Y aunque en este último país sufrió un susto de salud por un problema abdominal que la llevó al hospital, finalmente se recuperó y pudo dar el último show pactado en Lima.
Ya está en Colombia, su próximo destino y su amado país. Sin embargo, tras su llegada, parece que la artista podría haber tenido otro disgusto. Así mismo lo compartía la Agencia EFE este miércoles, 19 de Febrero.
“Shakira llega a Barranquilla sin poder ver a sus seguidores por un problema de salud de su padre”, lee el titular.
Las alertas surgieron cuando la artista, original de esta ciudad, no asistía al impresionante recibimiento que le tenían preparado sus seguidores. La agencia apunta a que se debe “a un problema de salud de su padre, William Mebarak”, informa.
En el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla le esperaba su legión de fans con pancartas y bailarines, quienes rápidamente fueron informados de la situación.
Shakira tiene previstos dos conciertos en Barranquilla este jueves y viernes. También ofrecerá shows en Medellín, el día 24, y dos en Bogotá, el 26 y 27 de este mes. Por el momento, la artista no ha comentado nada al respecto de la salud de su padre.