Así fue recibida “La Leona” Cesia Sáenz, ganadora de La Academia 2022
La artista hondureña fue recibida por cientos de fanáticos que vociferaron su nombre al unísono y mostraron pancartas con mensajes de felicitación alusivos a su logro en el programa musical mexicano.
28/08/2022- 1 / 14
Una multitud de fanáticos hondureños recibió anoche a la cantante Cesia Sáenz, tras su victoria en La Academia: 20 años, en México.
- 2 / 14
La artista hondureña arribó rebasadas las 10 de la noche al internacional aeropuerto de Palmerola, en Comayagua, zona central de Honduras.
- 3 / 14
“La Leona” fue recibida por cientos de fanáticos que vociferaron su nombre al unísono y mostraron pancartas con mensajes de felicitación alusivos a su logro en el programa musical mexicano.
- 4 / 14
“Llegó, llegó, la leona llegó”, gritaron los asistentes en la terminal aérea mientras sostenían pancartas con mensajes de bienvenida.
- 5 / 14
La denominada “Leona de Honduras” arribó a Comayagua, su tierra natal, y tendrá hoy domingo una firma de autógrafos en un centro comercial de Tegucigalpa.
- 6 / 14
Cesia Sáenz tuvo una agenda bastante apretada, pues anoche antes de volar a Honduras, participó en los Kids’ Choice Awards México.
- 7 / 14
Hace un par de días, la cantante hondureña disfrutó de las mieles del éxito. Y es que su nuevo video musical, lanzado recientemente, “Me Rehúso”, ya supera el millón de reproducciones en la plataforma YouTube.
- 8 / 14
El videoclip rompió récord en 24 horas, y Cesia celebró este nuevo logro en sus redes sociales
- 9 / 14
Además de arrasar en YouTube con su nuevo video, Cesia también es tendencia en la plataforma de Spotify, donde “Me Rehúso” alcanzó el puesto número 1 del top 50 de las canciones más escuchadas en Honduras.
- 10 / 14
Imágenes de la llegada de Cesia Sáenz a Honduras.
- 11 / 14
Imágenes de la llegada de Cesia Sáenz a Honduras.
- 12 / 14
Imágenes de la llegada de Cesia Sáenz a Honduras.
- 13 / 14
Imágenes de la llegada de Cesia Sáenz a Honduras.
- 14 / 14
Imágenes de la llegada de Cesia Sáenz a Honduras.