Ariela Cáceres defiende a Miguel Caballero Leiva: "Facundo tiene que respetar"
Luego de que Facundo Caballero haya llamado a Miguel Caballero Leiva "viejito, feo, arrugado y sin billete", Ariela Cáceres salió en defensa del "Rey de la farándula hondureña".
- 13 de mayo de 2025 a las 09:42 -

Ariela Cáceres no dudó en opinar sobre el conflicto que protagonizan Facundo Caballero y Miguel Caballero Leiva.

La periodista de HCH, Ariela Cáceres, ha salido en defensa de su colega Miguel Caballero Leiva, conocido como el "rey de la farándula hondureña", luego de que Facundo Caballero, también presentador de HCH, hiciera comentarios despectivos hacia Leiva.

Facundo Caballero afirmó que Miguel intentó seducirlo, pero que él no le correspondió debido a que lo considera "viejito, feo, arrugado y sin billete".

Ante estas declaraciones, Ariela Cáceres expresó su desacuerdo y destacó la importancia de respetar a quienes han abierto puertas para la comunidad LGBTI en los medios de comunicación.

"Uno tiene que respetar porque Facundo no podría salir en los medios de comunicación si no hubiera sido por toda la riata que aguantó Miguel, en todos los sentidos. Miguel le abrió la puerta a muchos de la comunidad y Miguel logró entrar a todos los niveles", inició diciendo Ariela.

"El abrió el camino para las personas de la comunidad LGBT", concluyó.

Miguel Caballero Leiva, además de su carrera en la televisión, ha mostrado interés en la política y ha sido precandidato a diputado por el partido Libre, enfocándose en promover el arte, la cultura y la inclusión de los grupos más vulnerables .

La postura de Ariela se debe a que ella y Miguel tienen una amistada desde hace muchos años, asimismo por la trayectoria de Miguel y que según ella merece respeto.

Por su parte, Miguel Caballero Leiva aseguró que las declaraciones de Facundo Caballero son completamente falsas, ya que él nunca ha estado interesado en el influencer.

Todo indica que la situación entre Miguel Caballero Leiva y Facundo Caballero no tiene remedio y su enemistad crece cada vez más.