Actriz de Rubí quedó destruida luego de que su hijo nació muerto
La reconocida actriz reveló el doloroso momento que vivió al perder a uno de sus gemelos durante el parto.
- 25 de marzo de 2025 a las 09:19 -

La actriz compartió como vivió la devastadora noticia y el duelo que la marcó por meses.

Jacqueline Bracamontes ha compartido uno de los momentos más dolorosos de su vida: la pérdida de uno de sus gemelos durante el parto. Con una profunda tristeza, la actriz recordó el impacto que esta tragedia tuvo en su vida y cómo enfrentó el duelo con fortaleza por su hija.

Bracamontes relató en entrevista con Yordi Rosado que todo parecía estar bien en la semana 34 de su embarazo. Tras un chequeo médico, se sintió tranquila y continuó con sus actividades diarias. Sin embargo, poco después empezó a sentirse mal y, durante un viaje a Tequesquitengo en Semana Santa, las contracciones se intensificaron. “Dije ya no puedo más”, recordó.

Al llegar al hospital, los médicos le informaron que sus bebés debían nacer de inmediato. “Me revisan y me dijeron: ‘un corazón se escucha más fuerte y otro más bajito’. Yo lloré porque apenas iba...”, relató, consciente de que algo no iba bien.

La actriz fue llevada al quirófano sin tener información clara sobre lo que estaba ocurriendo. Mientras su esposo, Martín Fuentes, grababa el momento del nacimiento, un silencio invadió la sala. “De repente oigo llorar a un bebé y el doctor dice ‘Jacky bien, Martín mal’”, confesó.

Confundida, preguntó insistentemente qué estaba pasando, pero nadie quiso decirle en pleno parto, uno de los gemelos había fallecido tres días antes. Las contracciones prematuras habían sido una respuesta del cuerpo para proteger a su otra bebé.

Ante la devastadora noticia, los médicos junto con su esposo decidieron dormir a Jacqueline para evitar que viviera el impacto en ese momento.

"Me duermen, me pasan a recuperación (...) Martín me contó todo: ‘El bebé no la libró, nació azulito, había fallecido. Jackie está en terapia intensiva. Ahí sentí que se me cayó el mundo", dijo la actriz.

El dolor no terminó ahí. “Lloré mucho, no solo ahí, lloré meses”, confesó Bracamontes. A pesar de la tristeza, su esposo la motivó a mantenerse fuerte por Jacky, quien la necesitaba más que nunca.

A pesar del dolor, Jacqueline Bracamontes ha logrado sobreponerse y encontrar paz en el amor de su familia con sus hijas y su esposo han formado la familia que siempre soñó.