Camino al Morazán: tiktokers hondureños víctimas de un tiroteo
¡Revelan cómo sucedió todo! La pareja de tiktokers se dirigía al Morazán a ver la final entre Real España y Olimpia, y sufrió impactos de bala previo al arranque del partido, sin lograr ingresar al recinto deportivo.
- 23 de mayo de 2025 a las 10:12 -

¡Revelan cómo sucedió todo! La pareja de tiktokers se dirigía al Morazán a ver la final entre Real España y Olimpia, y sufrió impactos de bala previo al arranque del partido, sin lograr ingresar al recinto deportivo.

Cris Lara y su pareja Andrea fueron tiroteados en la tarde del jueves cuando iban rumbo al estadio Francisco Morazán a ver la final de ida entre Olimpia - España en San Pedro Sula.

Los jóvenes revelaron a LA PRENSA que todo sucedió cuando iban a comprar un bote de agua para la chica, quien se encuentra en estado de embarazo, antes de ingresar al estadio Morazán, cuando de repente varios hombres realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

El carismático joven, quien goza de una alta popularidad en las redes sociales, manifestó que de las detonaciones que recibió, una en su glúteo y su esposa una en sus dos dedos de su mano.

Sin embargo, el tiktoker hondureño, Cris Lara, descartó que lo sucedido tenga algo que ver con el fútbol hondureño.

"Yo iba entrando al lugar y el que atiende había tenido un roce con los hombres que dispararon y cuando él logró ingresar al establecimiento desde atrás se escucharon varios disparos quebrando vidrios, una de esas detonaciones me perforó mi glúteo izquierdo", narró acongojado.

"No era conmigo. Yo entré y había unos que estaban discutiendo, en un carro. Y dispararon a quemarropa. A mí me pegaron en las nalgas", contó "Barbarito" en una videollamada con el también influencer Supremo.

Supremo visitó a la pareja y compañeros de redes en el centro médico.

"Cuando choqué fuiste el primero en llamarme y hoy heme aquí hermano", escribió Supremo en las redes sociales.

"Fue una ráfaga. Quebraron todas las puertas. Como yo estaba más cerca, me impactó la bala. A Andrea también le agarró los dedos. El carro se fue. Le doy gracias a Dios porque estoy con vida", relató Lara en un live.

Además, Cris Lara reveló que su esposa recibió el disparo en dos de sus dedos de su mano derecha.

El tiktoker expresó que ambos se encuentran estables de salud y solo están recuperándose en una clínica privada de esta ciudad.

"Gracias a Dios estoy bien y el atentado no iba contra mí", aclaró el joven .

Los agentes policiales se encuentran investigando lo sucedido en las cercanías del coloso sampedrano para poder dar con los responsables del atentado .

Sin embargo, un día después, aún no se han reportado capturas relacionadas con este hecho. La Policía, por el momento, no ha emitido ningún informe sobre el suceso.

Los hondureños suben contenido a redes sociales sobre humor y su rutina diaria. En TikTok gozan de gran popularidad y sus seguidores, así como también otros influencers, mostraron preocupación por lo que les ocurrió. Ellos son tiktokers originarios de Cofradía, San Pedro Sula, que se han ganado la popularidad de sus seguidores con su nombre "Los Barbaritos". Tienen más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 500 mil seguidores en Tiktok.