Confesión de Supremo sobre la presidenta Xiomara Castro por el partido de tiktokers
Surge sorpresiva información de cara a la revancha que sostendrán tiktokers de Honduras y El Salvador a realizarse el próximo 22 de agosto.
- 14 de agosto de 2025 a las 14:50 -
Sorpresa tras confesión de Supremo en la que involucra a la presidenta Xiomara Castro de cara al duelo de revancha que sostendrán los tiktokers de Honduras ante los de El Salvador.
El partido entre tiktokers de Honduras y El Salvador se realizará el próximo viernes 22 de agosto en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
El estadio Morazán de San Pedro Sula albergará el compromiso que sostendrán tiktokers de Honduras y El Salvador el próximo 22 de agosto a partir de las 6 de la tarde.
Estos fueron algunos de los famosos hondureños que participaron en el juego de ida disputado en tierras salvadoreñas. Los locales ganaron por marcador de 3-2.
Ante rotundo éxito del partido de ida, importantes figuras como Eduardo Maldonado y Salvador Nasralla se han unido para participar en la vuelta.
"La Gran Revancha" se postula como un evento histórico. De hecho, ayer se agotaron las localidades de preferencia y silla a pocos minutos del lanzamiento de la boletería.
En las últimas horas se ha desatado la polémica con declaraciones de Supremo, mismas que incluyen a la presidenta de Honduras, Iris Xiomara Castro.
"La presidenta Xiomara Castro nos quiere apoyar, recibí una llamada y nos quieren apoyar", comenzó diciendo Supremo en plena transmisión.
Seguidamente no dudó en consultarse a su audiencia, ¿qué opinaban sobre el apoyo de la presidenta en el evento?
La respuesta del público fue clara y en contra de la inclusión de colores políticos en el evento. "No politices, vas a arruinar el show", eran algunos de los comentarios que le dejaban.
Fancony, integrante de Los Hijos de Morazán, también estuvo de acuerdo con los seguidores de Supremo y pidió que no se incluyera política en este evento familiar.
Finalmente, Supremo pidió a la afición que apoyara en la compra de boletería para no tener que recurrir a ayudas de personajes o del gobierno de Honduras.
La boletería para el partido ronda entre 50 lempiras sol y 100 silla.
La presidenta Xiomara Castro ha intentado brindarle apoyo a Supremo de cara al duelo de revancha que sostendrán tiktokers de Honduras y El Salvador.
Uno de los políticos que estará participando en el encuentro deportivo será el precandidato presidencial Salvador Nasralla ya que fue anunciado como el narrrador del juego.
La selección hondureña de tiktokers se concentra desde el próximo lunes 18 de agosto en San Pedro Sula y tendrá entrenamientos en el estadio Morazán.