¿Rodrygo, fuera del Real Madrid? Reunión con uno de los rivales odiados
Sorpresa mundial con lo último que se informa sobre el brasileño Rodrygo Goes. Su padre que se desempeña como representante ya tomó una decisión.
- 26 de marzo de 2025 a las 18:12 -

Bombazo. El brasileño Rodrygo Goes podría estar meditando irse del Real Madrid y la noticia toma más fuerza tras reunirse con poderoso equipo europeo.

Tras jugar las eliminatorias sudamericanas con la selección de Brasil, Rodrygo es noticia en las últimas horas respecto a su futuro.

Pese a que en el Real Madrid se habla mucho de Mbappé y Vinicius, Rodrygo Goes no ha pasado desapercibido con sus buenas actuaciones siendo un jugador importante para Ancelotti.

En las últimas horas se ha destapado la bomba: Rodrygo podría dejar al Real Madrid y convertirse en nuevo jugador del Manchester City.

Según diversos medios españoles como Sport, el padre del futbolista brasileño Rodrygo se habría reunido con representantes del Manchester City .

Estas reuniones entre el padre de Rodrygo y Manchester City habrían tenido el objetivo de explorar una posible transferencia.

El Manchester City le ofrece a Rodrygo una propuesta deportiva muy atractiva: jugar en la banda izquierda, su posición preferida.

Cabe señalar que Rodrygo en Real Madrid juega por la banda derecha ya que en la izquierda juegan ya sea Mbappé o Vinicius.

Manchester City le estaría dispuesto a mejorar su contrato, otro de los puntos que el jugador habría puesto sobre la mesa en caso de continuar en el Real Madrid.

"El padre de Rodrygo traiciona al Real Madrid", señala el Diario Sport de España.

En las últimas temporadas, Rodrygo ha sido una pieza clave para el Madrid, pero su protagonismo mediático ha quedado eclipsado por sus compañeros en el ataque.

"El padre de Rodrygo es su representante y se habría reunido con “gente” del Manchester City para que se ponga a las órdenes de Guardiola, que le reservaría el extremo izquierdo y ganar más", destapa la prensa española.

El Manchester City ha seguido de cerca a Rodrygo durante años sin éxito, pero este verano podría marcar un punto de inflexión.

De concretarse una transferencia, para el Real Madrid sería una traicición el hecho de que Rodrygo se vaya a jugar con Manchester City, equipo que tiene de DT a Pep Guardiola.

Se estima que cualquier negociación partiría desde los 80 millones de euros, aunque su cláusula de rescisión es de 1.000 millones.

El futuro de Rodrygo sigue siendo incierto. Mientras tanto, el jugador deberá decidir si continúa luchando por su espacio en el Real Madrid o si da un giro en su carrera rumbo a la Premier League bajo las órdenes de Guardiola.