Real Madrid se enfadó: polémica, expulsión y esto le dijo Bellingham al árbitro
El Real Madrid se enfadó tras el empate, la expulsión a Bellingham y revelan lo que le dijo al árbitro. ¿Fue un insulto?
- 15 de febrero de 2025 a las 12:28 -

El Real Madrid vivió este sábado un nuevo partido polémico ante el Osasuna. Los blancos igualaron 1-1 en su jornada 24 de la Liga Espanol.

Sin embargo, el protagonismo del arbitraje nuevamente se hizo presente y han lanzado una queja tras el partido.

Jude Bellingham se fue expulsado, reclamos y Ancelotti reveló al final del partido lo que dijo el inglés para que el juez lo termine sacando del terreno de juego.

En Pamplona había un juego intenso por ambos equipos, de principio a fin. Faltas, ataques y un ida y vuelta en el partido por LaLiga.

Los reclamos tampoco faltaron y estuvieron a la orden dial. Vinicius y Mbappé fueron los que recibieron faltas por parte del Real Madrid.

Pero fue el francés que logró romper el empate y le dio el primero al Real Madrid en la primera parte tras asistencia de Fede Valverde.

Los festejos del Real Madrid tras el 0-1 en Pamplona. Los blancos se estaban llevando la ventaja en el descanso.

Sin embargo, vino lo inesperado y Bellingham se fue expulsado en el minuto 40 del partido. ¿Qué fue lo que pasó?

Todo parecía a favor de los blancos, pero el giro de guion fue tal que sorprendió hasta al director más creativo. Roja directa a Bellingham tras un comentario al juezz central.

Tras el partido se reveló lo que el futbolista inglés le dijo al árbitro.

“Hemos empezado bien y hemos acabado bien. Sobre la tarjeta roja, no ha entendido (el árbitro) bien el inglés.

“‘Fuck off’, no ‘fuck you’. Ahí se ha equivocado. La traducción al español es no me jodas. Han pasado dos cosas en estos tres últimos partidos que todo el mundo ha visto. No tengo ganas de añadir más porque quiero estar en el banquillo el próximo partido”, abrió Ancelotti la comparecencia posterior al empate uno.

Munuera Montero mostró la roja directa a Jude Bellingham ante la incredulidad de los blancos debido, aparentemente, a un comentario del inglés que no gustó al colegiado.

“Bellingham hoy no ha hecho nada para ser expulsado. Se ha equivocado en la expulsión y ya está”, ha añadido.

El Osasuna vio el empate en la segunda parte. El árbitro andaluz, tras revisar un pisotón de Camavinga sobre Budimir después de que el croata ya hubiese golpeado el balón, pitó el penalti. 1-1 y la cosa cambió.

El Real Madrid dejó escapar dos puntos, jugando con un hombre menos ante el Osasuna.

“Empate en Pamplona, otra vez con polémica arbitral y del VAR”, fue el mensaje del Real Madrid tras el partido.