Rashford hizo petición, pero se enteró de lo peor: Primer revés en Barcelona
El delantero inglés y el cuadro culé tienen su primer problema tras confirmarse de que el atacante formará parte del equipo.
- 23 de julio de 2025 a las 00:00 -
Prensa española destapa curiosa petición de Marcus Rashford a su nuevo equipo Barcelona y el problema que se armó en el cuadro culé tras su llegada.
Rasford, de 27 años de edad, llega al FC Barcelona cedido a préstamo por una temporada por parte del Manchester United y el cuadro culé se reserva una opción de compra por unos 30 millones de euros.
Tras la decisión de Nico Williams de seguir en el Athletic y la negativa del Liverpool a traspasar a Luis Díaz, el Barça ha decidido apostar por el futbolista de Manchester, un delantero polivalente que puede actuar en las tres posiciones diferentes del frente de ataque.
Una operación en forma de cesión que entraña pocos riesgos económicos y cuyo éxito deportivo dependerá de la predisposición de Rashford, un futbolista talentoso que ha sufrido un caída progresiva en su rendimiento las últimas temporadas, para relanzar su carrera.
Prensa española destapa de que el atacante inglés le solicitó a su agente que rechazase todas las ofertas, por que solo quería jugar en el FC Barcelona.
Incluso cuando se hablaba de Nico Williams y Luis Díaz que podrían llegar al Bacelona, el inglés Rashford esperaba por qué solo quería Barça.
La predisposición del futbolista inglés ha sido clave para el avance en las negociaciones. Según Sport, su agente y hermano transmitió a Deco el deseo de Rashford de recalar en el conjunto culé.
Con Rashford en el punto de mira, como única opción viable, Hansi Flick, DT del Barcelona, se contactó con el futbolista y le explicó sus planes.
El Técnico del Barcelona le explicó a Rashford que buscaba un delantero que aportara velocidad y profundidad, pero también intensidad defensiva.
Sin embargo, el inglés sufre su primer problema y es que Barcelona todavía tiene problemas financieros y no puede ser inscrito en la Liga Española.
FC Barcelona todavía sigue con problemas financieros y Marcus Rashford tendrá que esperar para ser inscripto oficialmente como nuevo futbolista blaugrana.
FC Barcelona todavía sigue con problemas financieros y Marcus Rashford tendrá que esperar para ser inscripto oficialmente como nuevo futbolista blaugrana.
"Estamos mucho mejor de como estábamos cuando llegamos al club en 2021, hay datos económicos que lo ponen de manifiesto. Y ha sido gracias a que los socios y socias nos dieron confianza y además nos dieron al club la estabilidad institucional necesaria para hacer frente a los retos", explicó Laporta hace unos meses, pero aún deben resolver muchas situaciones.
De acuerdo al medio británico Mirror, Rashford sabía que FC Barcelona iba a tener problemas para inscribirlo pero todo hace pensar que el panorama es peor.
Rashford le dio la prioridad al Barcelona, pero ahora el cuadro culé tiene problemas para registrarlo en la Liga.
Por otra parte, también se informa de que el delantero inglés usará el dorsal 14 en el Barcelona.