Tensión: Encerrona de la Ultra Fiel a futbolistas del Olimpia y así terminó todo
Los aficionados olimpistas se rebelaron contra la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del conjunto merengue.
- 23 de noviembre de 2025 a las 16:26 -
La barra oficial del Olimpia se le rebeló la tarde de este domingo a la plantilla y cuerpo técnico del Olimpia previo al inicio del clásico ante Marathón.
La Ultra Fiel, barra oficial del Olimpia, llegó desde muy temprano al estadio Nacional en la previa del clásico contra Marathón por la jornada 18 del Apertura 2025-2026 de la Liga Nacional de Honduras.
Los seguidores del Olimpia evidenciaron su molestia con la plantilla y cuerpo técnico del equipo merengue tras la paliza sufrida ante Génesis y el fracaso una vez más que sufrieron en la Copa Centroamericana.
Los seguidores del Olimpia no se anduvieron con rodeos y este domingo en horas de la tarde se rebelaron al extremo de provocarle una encerrona a los jugadores del club olimpista.
La barra del Olimpia recorrió varios metros y se instaló en las afueras del estadio Nacional para esperar a los jugadores del club merengue.
Cientos de aficionados del Olimpia se trasladaron hasta uno de los portones del estadio Nacional para esperar la llegada del Olimpia al recinto deportivo.
Cuando la plantilla llegaba en la unidad de transporte al coloso capitalino, la barra del Olimpia conocida como la Ultra Fiel lo estaba esperando.
Los barristas del Olimpia le reclamaron a la plantilla por la paliza sufrida en la última jornada contra Génesis donde recibieron una paliza de 6-2.
De inmediato comenzaron los cánticos y la entrada de los jugadores junto al cuerpo técnico se atrasó.
Los jugadores del Olimpia recibieron fuertes reclamos por cada seguidor del Olimpia que estaba en las afueras del estadio Nacional.
Seguido, bajó primero el portero Edrick Menjívar rumbo al camerino junto a los demás profesionales, pero los aficionados los encararon.
Seguido, bajó primero el portero Edrick Menjívar rumbo al camerino junto a los demás profesionales, pero los aficionados los encararon.
Edrick Menjívar y Joprge Benguché encabezaron la delegación del Olimpia y fueron detenidos por los barristas del club albo.
Un barrista del Olimpia le pidió más respeto al escudo del equipo.
Momentos de tensión se vivieron en los alrededores del estadio luego de que la barra Ultra Fiel le reclamó a la plantilla por los últimos malos resultados.
El entrenador Eduardo Espinel recibió una serie de reclamos por algunos barristas del Olimpia.
Lo ocurrido no tuvo ningún tipo de agresión, incluso se observó a varios futbolistas saludando a miembros de la barra.
Los jugadores finalmente pudieron ingresar al estadio y la barra del Olimpia montó una fiesta en los alrededores del recinto depotrtivo.
Los barristas del Olimpia evidenciaron su molestia con la plantilla.