Nico Williams: Giro inesperado con su futuro, ¿traición al Barcelona?
Surge un nuevo capítulo en la novela de Nico Williams con el FC Barcelona.
- 30 de junio de 2025 a las 00:00 -
Surge nuevo capítulo en la novela de Nico Williams con su futuro al extremo de que se habla sobre supuesta traición al FC Barcelona, club que aspira a ficharle.
El FC Barcelona quiere fichar a Nico Williams (22 años) y ambas partes se mencionó hace unos días atrás que ambas partes llegaron a un acuerdo verbal.
Sin embargo, Mundo Deportivo informa de que en los últimos días las negociaciones entre la entidad barcelonista y el agente del jugador Nico Williams se han atascado de una forma que está causando preocupación.
La semana pasada las partes llegaron a un acuerdo verbal en cuanto a años (seis temporadas) y salario, reflotando el pacto del pasado verano.
La situación del fichaje de Nico Williams ha dado un giro radical en las últimas horas, un giro que ha celebrado el Athletic Club que aún confía en que el jugador español siga vistiendo los colores rojiblancos.
El fichaje de Nico con el FC Barcelona podría peligrar y no llegar a cerrarse, como ya ocurrió el verano pasado, si se demora en exceso.
De hecho, incluso, le alertan que el fichaje podría peligrar y no llegar a cerrarse, como ya ocurrió el verano pasado, si se demora en exceso.
El jugador habló con el Athletic hace unos días para comunicarle que quería recalar en el Spotify Camp Nou y, además, llegó a una entente con los culés hasta 2031 a falta del pago de la cláusula.
El fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona parece cuestión de tiempo. Sin embargo, una reciente revelación en El Partidazo de Cope ha añadido un giro inesperado a la historia.
Nico habría advertido que, si no se concretaba su llegada al Barça, podría acabar en el Real Madrid.
Según la información difundida, Nico comentó a sus compañeros de la Selección que su prioridad era fichar por el club blaugrana, pero que si no se daba la operación, no tendría problema en marcharse al Madrid.
“Prefiero jugar en el Barça, pero si no, me voy al Madrid”, habría dicho el futbolista, según relataron algunos jugadores del Barça presentes en la concentración de la Selección en Las Rozas.
La posible intervención del conjunto merengue llevó al director deportivo Deco y a la directiva azulgrana a retomar con seriedad las conversaciones con el entorno de Nico.
Este tipo de declaraciones, naturalmente, no cayeron bien entre los aficionados culés.
El Diario Marca ya había publicado una portada titulada “Bomba Nico”, en la que se aseguraba que el Real Madrid contemplaba seriamente su fichaje. Este interés habría sido el detonante para que el Barça acelerara las gestiones.
El Barcelona había dejado en pausa su interés por Nico Williams tras su renovación con el Athletic Club hasta 2027, al considerar que la puerta estaba cerrada.