Militao se casó con una modelo y solo tres jugadores del Madrid estuvieron en la boda
A través de sus redes sociales, compartieron los momentos más emotivos de la ceremonia, permitiendo a sus seguidores ser partícipes de este día tan especial.
- 19 de julio de 2025 a las 00:00 -
El defensor brasileño, Éder Militao, celebró uno de los momentos más significativos de su vida durante sus vacaciones en Brasil.
El pasado viernes, el jugador del Real Madrid contrajo matrimonio con la modelo Tainá Castro en una elegante ceremonia en el Palacio Tangará de São Paulo, rodeado de su familia, amigos y seres queridos.
En medio de un paisaje paradisíaco, la ceremonia se celebró en un lugar único: el exclusivo Palacio Tangará de São Paulo.
El romance entre Éder Militao y Tainá Castro comenzó en mayo de 2024, cuando el defensor reveló su relación con la modelo.
Doce meses más tarde de confirmar su relación con la hermosa influencer, Militao decidió casarse con ella en una boda que estuvo a la altura y rodeado de familiares y amigos más cercanos.
Al momento de pasar por el altar, el defensor de 27 años no pudo contener las lágrimas al igual que su esposa.
"Ante Dios, comenzamos nuestra eternidad. Hoy, unimos nuestros sueños en un solo camino. Y todo cobró sentido... en el altar contigo", expresó Tainá Castro tras casarse con el jugador.
Ambos tienen previsto pasar la luna de miel en una suite del hotel que forma parte del Palacio Tangará, pero tendrán el tiempo limitado debido a que Militao se comprometió a participar en la fiesta con la que Vinicius celebrará sus 25 años este sábado y domingo en Río de Janeiro.
Según versiones de la prensa local, la boda tuvo un costo de dos millones de reales (unos 358.400 dólares o 308.200 euros), la mitad de los cuales son para pagar la actuación del cantante Gusttavo Lima.
Tainá Castro es una modelo e influencer brasileña que el pasado marzo cumplió sus 29 años y en Instagram ya cuenta con más 400 mil seguidores. La esposa del zaguero dedica su vida al fitness y tiene dos hijos por aparte.
Por otra parte, Vinicius y Rodrygo, sus compañeros en el Real Madrid y en la selección brasileña, fueron padrinos de boda de Militao en su matrimonio religioso con Tainá. El francés Eduardo Camavinga también estuvo como invitado.
La fiesta para 300 invitados, programada para prolongarse por 12 horas, contó con espectáculos de populares cantantes brasileños como Gusttavo Lima, Léo Santana e L7NNON, así como con la presencia de los jugadores madridistas.
Militao bailando con su única hija llamada Cecilia, fruto de su relación con Karoline Lima. La tierna imagen no tardó en viralizarse por las redes sociales.
Pero lo mejor estaba por venir en la boda de Militao: Vinicius tomó el micrófono y se puso a cantar con la ayuda de sus compañeros.
Vinicius y Rodrygo se animaron a cantar y sacaron los 'pasos prohibidos'. Ambos delanteros se robaron el show.
El compositor Léo Santana invitó a los padrinos al escenario y ellos dieron el máximo por entretener a los invitados.