Messi podría ir a jugar a curioso país: Su padre dio luz verde y tiembla Inter Miami
Sorpresa con el futuro del astro argentino Inter Miami ya que estaría meditando irse del Inter Miami.
- 30 de junio de 2025 a las 00:00 -
Bombazo con el futuro de Lionel Messi ya que podría dejar las filas del Inter Miami para jugar en un país que nadie se esperaba.
Messi y el Inter Miami fueron eliminados en octavos de final del Mundial de Clubes por el PSG ya que fueron goleados 4-0.
Pese a su edad, 'La Pulga' es objeto de deseo para varios clubes alrededor del mundo.
Con información de diversos medios, Al Hilal de Arabia Saudita volvió a tener interés en el fichaje Messi, como el que generó tras su salida del Paris Saint-Germain en 2023.
Según Al-Midan Sports, Fahd bin Nafel, presidente del Gigante Árabe, se encuentra en los Estados Unidos por la participación de su equipo y para hablar con el padre y representante del jugador Campeón del Mundo, Jorge Messi.
El propósito de la reunión aún no oficial, es para sondear el fichaje de Lionel para este mismo verano.
La propuesta incluye un contrato millonario , tanto en lo económico como en lo deportivo. El club árabe, uno de los más poderosos del Medio Oriente.
Desde hace días, los directivos saudíes mantienen conversaciones con el círculo íntimo de Messi para avanzar en la posibilidad de una oferta concreta para que el campeón del mundo se mude a Medio Oriente.
Según prensa internacional, el padre de Messi ha dado el visto bueno para negociar con el club Al Hilal de Arabia Saudita.
Fuentes del Al Hilal confirmaron que la reunión con el padre de Messi ya no era un rumor, sino que se estaba discutiendo seriamente. El club ve a Messi como la pieza perfecta para su ambición de convertirse en una potencia global, a la altura de los gigantes europeos tanto en experiencia como en atractivo mediático.
Messi termina contrato con el Inter Miami en diciembre del presente 2025.
Desde que llegó a Estados Unidos, Leo Messi se ha adaptado rápidamente al estilo de vida local y disfruta de un ambiente menos exigente que el europeo, aunque continúa demostrando su clase cada vez que pisa el césped.
Su futuro dependerá no solo de las ofertas económicas, sino también de su deseo personal. Aunque el fútbol estadounidense le permite cuidar su físico y prolongar su carrera sin tanta exigencia competitiva, una nueva aventura en Oriente Medio podría tentarlo si se presenta como una opción interesante desde lo deportivo y familiar.
El contrato en Estados Unidos entra en su recta final y en Arabia Saudita están dispuestos a invertir lo necesario para concretar lo entienden como una oportunidad única. El jugador tiene vínculo en Inter Miami hasta el 31 de diciembre de este año.
Con este panorama, la puerta sigue abierta para que Messi tenga una nueva parada en su extensa carrera . Mientras tanto, el mundo del fútbol observa atento los movimientos entre el astro argentino y el gigantesco proyecto deportivo que intenta construirse en Arabia Saudita.
Messi podría dejar a su amigo Luis Suárez y jugar en el fútbol de Arabia Saudita, donde milita el gran Cristiano Ronaldo.