Anuncian nuevo equipo de Nico Williams, Neymar confirma dónde jugará y hondureño a LaLiga
Quieren sacar a Rodrygo del Real Madrid, Pogba encuentra equipo tras casi dos años sin jugar y fichaje del Barcelona.
- 24 de junio de 2025 a las 18:52 -

Te presentamos los principales movimientos en el mercado de fichajes de Europa del día martes 24 de junio.

The Guardian publica que Manchester United y Chelsea tienen la intención de hacer un intercambio: Alejandro Garnacho a los blues y Christopher Nkunku a los reds devils. Ambos jugadores han expresado su deseo de dejar sus clubes actuales, lo que abre la posibilidad de un intercambio, aunque no se espera un acuerdo directo.

Ferrán Jutglà ya es oficialmente jugador del Celta. El delantero catalán de 26 años firma por las próximas cuatro temporadas y refuerza la delantera céltica hasta 2029.

El Club Atlético Osasuna hizo oficial este lunes la incorporación de Alessio Lisci como nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas.

Darwin Núñez saldría del Liverpool para la próxima temporada y su destino puede ser el Napoli. Es por ello que el club inglés ya busca su reemplazo y el elegido es Hugo Ekitike, francés del Eintracht Frankfurt.

El RB Leizpig ha anunciado la contratación del joven entrenador Ole Werner, de 37 años, procedente del Werder Bremen. Según confirmó el club a través de su página oficial, Werner ha firmado un contrato que lo vincula con el equipo hasta 2027.

Según la información de Fabrizio Romano, Moses Simon, el futbolista nigeriano de 29 años, ha pasado el reconocimiento médico con el París FC que ha pagado los 7 millones de euros para liberar al extremo izquierdo del Nantes.

Milos Kerkez será nuevo jugador del Liverpool. El club red llegó a un acuerdo con el Bournemouth para el traspaso por 40 millones de libras. El defensa húngaro ya ha pasado el reconocimiento médico y estará ligado al club hasta 2030. Todo listo para el anuncio oficial y su presentación.


Ansu Fati realizará los exámenes médicos con l AS Mónaco el viernes, una vez que estén listos y firmados los documentos con el Barcelona, club dueño de la ficha del joven jugador.

Johnny Cardoso es nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas. El club colchonero ha acordado pagar 30 millones de euros al Betis más variables a corto plazo por el centrocampista estadounidense de origen brasileño.

El Barcelona está en conversaciones para fichar a una de las jóvenes perlas del fútbol brasileño. Su nombre es Zé Lucas, centrocampista de 17 años del Sport Recife y capitán de la sub-17 brasileña. Pese a su corta edad, ya es titular en la Serie A del Brasileirao y es considerado una de las figuras más reseñables entre los jugadores sudamericanos de su generación.

Viktor Gyökeres ya ha informado personalmente al presidente del Sporting, Frederico Varandas, sobre su decisión de marcharse y de que no tiene intención de jugar más en el club. El delantero sueco podría declararse en rebeldía y no presentarse a los primeros entrenamientos de pretemporada, informa Abola.

El traspaso de Theo Hernández al Al-Hilal está a punto de cerrarse, según informan en Italia. El lateral izquierdo francés ha llegado a un acuerdo verbal con el club saudí tras un periodo de duda. El AC Milan ingresará una cifra cercana a los 30 millones de euros, bonus incluido, por la venta. El defensa recibirá unos 20 millones de euros netos por temporada.

Paul Pogba, campeón del mundo con Francia en 2018 y ex de la Juventus de Turín y Manchester United, está a un paso de firmar por el Mónaco, tras pasar casi dos años sin disputar un partido oficial por una sanción por dopaje, informó este martes 'L'Équipe'.

El Arsenal está dispuesto a lanzarse por el fichaje de Rodrygo Goes, según informan desde la Cadena SER. El brasileño no tuvo minutos en el último encuentro del Real Madrid frente a Pachuca, por lo que su salida parece cada vez más cerca. El Real Madrid le dejaría salir del club por una cifra cercana a los 90 millones de euros.

El Santos y Neymar han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por seis meses más, hasta fines de diciembre de 2025, con posibilidad de extensión, informó este martes el club brasileño en su página web. "Tomé la decisión y escuché a mi corazón. Santos no es sólo un equipo, es mi casa, mis raíces, mi historia y mi vida", expresó el crack brasileño de 33 años en un emotivo vídeo en su Instagram.

El PSG está trabajando activamente en la ampliación del contrato de Bradley Barcola. El club francés lo considera intransferible, esto por el interés del Bayern Múnich y de equipos de la Premier League.

Tottenham tiene muy encarrilado el fichaje del defensa de 20 años, Kota Takai. Informa The Sun que Kawasaki y Tottenham han acordado que el traspaso se cierre en 5 millones de libras, un cifra récord en la J-League por un jugador japonés. El central nipón se enfrentó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la Champions League asiática y desesperó al luso.

Según informa la cadena SER de España, Kervin Arriaga se va a convertir en las próximas horas en uno de los primeros refuerzos que el Levante UD va a cerrar en su regreso a Primera división. Luego que el volante hondureño y su equipo, el Partizán, dueño de su ficha no llegara a acuerdo con el Real Zaragoza, el destino del hondureño está definido.

Según Fabrizio Romano, el Manchester United presentó una oferta de 60 millones de libras el pasado fin de semana por el atacante francocamerunés del Brentford, Bryan Mbeumo. Para los Diablos Rojos su llegada es prioritaria, algo en lo que también coincide el futbolista.

Fabrizio Romano, periodista especilista en el mercado de fichajes, informa de que Nico Williams se va del Athletic Club de Bilbao y agrega que el español quiere jugar en el FC Barcelona.

"Nico Williams y su agente informaron al Athletic del deseo del jugador de fichar por el Barça. El Athletic sigue sin abrir a plazos; Sólo cláusula de liberación completa. El acuerdo Barça-Nico hasta junio de 2031 está hecho y el Athletic está informado", informa Romano.

El fichaje de Roony Bardghji por el Barcelona será realidad muy pronto. Todo apunta a que esta misma semana podría oficializarse la operación, según Fabrizio Romano. Las conversaciones están muy avanzadas, hay acuerdo entre todas las partes, y la incorporación ya sólo está pendiente de que el extremo sueco, de 19 años, del Copenhague pase el habitual examen médico previo, ya que recientemente ha sufrido una grave lesión.