Sufrió una criminal patada en pleno partido y esto informan sobre su estado
Futbolista francés sufrió una escalofriante patada en pleno partido y esto detallan sobre su estado de salud.
- 01 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Terrible. Jean-Philippe Mateta, jugador del Crystal Palace, recibió este sábado una fuerte patada y fue trasladado al hospital en pleno partido.
Los octavos de final de la Copa de Inglaterra dejaron fuertes imágenes, producto de una dura patada durante el encuentro. Esto informa sobre su estado de salud.
Todo comenzó a los cinco minutos del partido. Cuando el arquero del Milwell, Liam Roberts, propinó una brutal patada a su rival y terminó siendo expulsado.
Roberts golpeó al futbolista francés durante el encuentro que jugaron ambos equipos correspondiente a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.
Fue en una pelota dividida con Mateta, propinó una brutal patada, que tuvo que ser sustituido y retirado en camilla.
El guardameta del Millwell vio una cartulina roja directa tras la revisión del VAR y dejó a su equipo con un hombre menos durante un partido que terminó 3-1 a favor del Crystal Palace.
Según informó Steve Parish, presidente del Crystal Palace a la BBC, el jugador sufrió un corte detrás de la oreja y una lesión en la cabeza.
Mateta abandonó el terreno de juego sangrando y con una máquina de oxígeno.
“Hasta ahora sabemos que tiene un corte grave detrás de la oreja y una herida en la cabeza. Está en el hospital y esperamos que salga bien”, dijo el presidente al medio tiempo del partido.
Y agregaba: “Tenemos que hablar de la entrada. En todo el tiempo que llevo en el fútbol, nunca había visto algo como esto”.
“Creo que es la falta más temeraria que he visto en un campo de fútbol y debería reflexionar (el portero Liam Roberts). Está poniendo en peligro a un compañero de profesión, tal vez incluso su vida. Por eso es muy difícil para mí hablar del resto del partido porque estamos preocupados por Mateta. Ha sido una entrada terrible”, apuntó Parish.
Asimismo, mostró su indignación porque el árbitro Michael Oliver necesitara de la ayuda del VAR para sacar tarjeta roja al jugador del Millwell.
“No tengo ni idea de por qué tuvo que ir a la pantalla. Si le das una patada en la cabeza a alguien con tanta fuerza, Dios sabe cuánto daño le ha causado”, cerró.
Según informa Telegraph, los hinchas visitantes del Millwall le estaban cantando “Let him die” (Dejenlo morir)
Luego de los momentos de tensión que se vivieron por la fuerte patada, Jean-Philippe Mateta ha publicado una actualización desde el hospital y asegura que todo está bien.
“Gracias a todos por sus amables mensajes. Estoy bien. Espero volver muy pronto y más fuerte que nunca. Enhorabuena muchachos por el gran trabajo de hoy”, escribió en sus redes sociales.
Este fue el mensaje que escribió Mateta por su estado de salud tras la brutal patada en la Copa de Inglaterra.