Luis Redondo y su pareja sorprenden en concentración de Honduras: Así reaccionó Choco
El presidente del Congreso Nacional de Honduras no ha querido perderse el estreno de la Bicolor en la ronda final de las eliminatorias de Concacaf.
- 05 de septiembre de 2025 a las 13:01 -
Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, viajó a Curazao para ver el estreno de la selección de Honduras en la ronda final de las eliminatorias de Concacaf.
Luis Redondo levó a su pareja, quien es funcionaria, junto a un congresista suplente.
El titular del Poder Legislativo fue recibido por el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), Jorge Salomón, y por el exjugador Osman Chávez, quien es parte del Canal del Congreso como analista deportivo.
Al arribar al hotel de concentración de Honduras, se le vio acompañado de su pareja, Suyen Muñoz, quien es presidenta de la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia de Honduras
Luis Redondo también estuvo acompañado de Ronal Pineda, su diputado suplente por el departamento de Cortés.
Luis Redondo aprovechó que no hay sesiones en el Congreso para viajar a Curazao en el juego donde Honduras visita a Haití,
Los congresistas y Suyen Muñoz fueron recibidos por los dirigentes de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y varios jugadores salieron a saludarlos.
Momento donde Alexy Vega saludaba a la pareja de Luis Redondo.
Luis Redondo sostuvo un diálogo por varios minutos con Jorge Salomón y Osman Chávez.
Choco Lozano y Luis Palma tras ver a Luis Redondo y Ronal Pineda les dieron un apretón de manos.
Choco Lozano reaccionó de forma muy amena ya que saludó a Luis Redondo y Ronal Pineda.
A finales del año pasado, Luis Redondo entregó a la FFH un donativo de 23 millones de lempiras como apoyo al proceso eliminatorio.
Cabe señalar que Luis Redondo es un apasionado a la selección nacional de Honduras.
Por otra parte, Reinaldo Rueda se mostró concentrado en el hotel de concentración de Honduras en Curazao previo al duelo ante Haití.
Honduras se enfrenta a Haití en duelo pactado para comenzar a las 6 de la tarde, horario hondureño.