Padre de Yamal explota por Balón de Oro a Dembélé y hace advertencia
"Aquí ha pasado algo raro", fuertes declaraciones del papá de Lamine Yamal tras lo ocurrido en el Balón de Oro.
- 22 de septiembre de 2025 a las 17:44 -
El Balón de Oro 2025 sigue generando repercusiones y esta vez el padre de Lamine Yamal explotó tras lo ocurrido en París, Francia.
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, se mostró indignado por la designación de Ousmane Dembélé como el mejor jugador del mundo por parte de France Football al otorgarle el Balón de Oro 2025.
Ousmane Dembélé conquistó el premio como mejor jugador de la temporada en la gala del Balón de Oro 2025 de este lunes 22 de septiembre, obtenido por la revista France Football en el Teatro del Châtelet.
El extremo ofensivo de 28 años de edad fue galardonado con el Balón de Oro 2025 que concede la publicación gala France Football y la UEFA en un acto celebrado en el teatro Chatelet de París, al superar en la elección a Lamine Yamal y Vitinha.
El papá de Lamine Yamal no se ha quedado callado y señaló que el Balón de Oro tuvo que haberlo ganado su hijo.
Durante una entrevista en el programa español ‘El Chiringuito’, Mounir afirmó que esta designación es un “daño moral” y que su hijo es el mejor del mundo con diferencia.
“Creo que este es el mayor, no voy a decir robo, sino daño moral a un ser humano porque yo creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, con muchísima diferencia", comenzó diciendo el papá de Yamal evidenciando su malestar por el Balón de Oro conquistado por Dembélé.
"No lo digo porque sea mi hijo, sino porque es el mejor jugador del mundo, no hay rivales. Lamine es Lamine Yamal”, manifestó el padre del jugador del cuadro culé.
Asimismo, dejó entrever que algo raro sucedió durante el Balón de Oro 2025.
"Aquí pasó muy raro", denunció el padre de Lamine Yamal.
El padre de Lamine Yamal evidenció su enfado luego de que su hijo no pudo conquistar el Balón de Oro 2025.
Por otra parte, el papá de Lamine Yamal advirtió que su hijo estará ganando el Balón de Oro 2025.
"Un saludo a toda España. El próximo año es nuestro. Vamos, vamos", fue la advertencia de Mounir Nasraoui, papá de Lamine Yamal.
Con este efusivo grito, Mounir reafirmó su confianza en el talento y el futuro de su hijo, quien a sus 18 años ya se ha consolidado como una de las grandes promesas del fútbol mundial.
La familia Yamal, que estuvo presente en la ceremonia, celebró el reconocimiento a su hijo, consciente de que este es solo el comienzo de una carrera llena de éxitos.
Lamine Yamal no pudo obtener el Balón de Oro 2025, sin embargo, fue galardonado con el Trofeo Kopa al mejor jugador menor de 21 años de edad.