Presentadora exhibe engaño de famoso futbolista: “Hubo fotos y videos”
“Estuve con él cuando no era nada; perdí mi trabajo por su culpa”: Reconocida presentadora destapa la traición de un famoso jugador y hace revelaciones.
- 17 de febrero de 2025 a las 10:01 -

Revuelo. Una bella conductora decidió romper el silencio y revelo la traición de un jugador mexicano cuando eran pareja.

La presentadora, que cuenta con casi 2 millones en su cuenta de Instagram, decidió destapar el engaño que vivió con un reconocido futbolista.

Ella es Gabriela Ramírez, una reconocida presentadora de la televisión mexicana y hace varios años tuvo un noviazgo con un famoso delantero mexicano.

Se trata de Alan Pulido, futbolista que regresó esta temporada a las Chivas del Guadalajara en la Liga MX.

Ahora, su exnovia ha causado revuelo al sacar a la luz una infidelidad por parte del jugador, calificándalo de “tóxico y mujeriego”.

La actriz y conductora del programa “Enamorándonos” detalló que fue durante el Mundial de Brasil-2014 cuando Pulido, quien fue convocado con la selección azteca, la traicionó y ella se dio cuenta días después.

“En el Mundial fue cuando sacaron que él estaba hablando con otra vieja. Yo en el Mundial bailando y el otro hablando con otra vieja en el hotel. La conversación la subieron, no sé quién fue, pero yo no me di cuenta ahí; me di cuenta mucho después”, revela Gabriela.

Ramírez cuenta que descubrió en fotografías y videos que Pulido la engañó varias veces durante su noviazgo, algo que considera común entre los futbolistas.

También le recriminó al jugador que olvidó rápidamente que ella era su pareja cuando todavía no era famoso.

“Fue una relación tóxica, porque una está cuando ellos no tienen nada, es bien bonito, pero cuando crecen en lo laboral se olvidan de los que estuvieron ahí, y él (Alan Pulido) hizo eso”, recuerda Ramírez.

“Yo estuve ahí desde que él no era nada. Hubo muchos engaños, muchas fotos, muchos videos, pues típico, futbolistas... ojo, no digo que todos, porque luego atacan, pero sí hubo mucho, sí le sufrí demasiado ahí”.

No es la primera vez que una exnovia de Pulido termina con él por el mismo motivo. El atacante mexicano luego se casó con Ileana Salas, pero esta relación también acabó de forma muy similar.

Gaby Ramírez también relata que hasta se quedó sin trabajo por acompañar a Pulido al Mundial de 2014.

“Yo perdí un año de trabajo por él, me corrieron. Pedí permiso y me fui al Mundial, entonces él me dice ‘quédate más’ porque estaban sus papás. Entonces les hablo y les digo: ‘oye, ¿me puedo quedar unos días más? ya estoy acá’, y me dicen: ‘no te preocupes, quédate’. Y cuando regreso: ‘no mi amor, ya no tienes trabajo”.

La relación entre Gaby Ramírez y Pulido duró alrededor de cuatro años, cuando el delantero jugaba en Tigres y aún no daba el salto a Grecia, donde militó para clubes como Levadiakos y Olympiacos (2014-15 y 2015-15).

La hermosa conductora acusó al delantero de las Chivas de haberla engañado en varias ocasiones.

Tras su paso por Tigres, Grecia y el Kansas City de la MLS, Alan Pulido decidió volver al Guadalajara, equipo con el que fue campeón y máximo goleador en 2017.