EN FOTOS: así se vivió el primer bootcamp en La Ceiba previo a la Maratón LA PRENSA-Gatorade
Cientos de corredores participaron en el primer bootcamp realizado en La Ceiba.
- Actualizado: 09 de mayo de 2026 a las 09:50 -
En imágenes el primer bootcamp realizado en La Ceiba previo a la 50 Maratón LA PRENSA-Gatorade. Una fiesta deportiva.
La jornada en La Ceiba inició muy temprano con una charla dirigida por el coach Mario Valladares.
Mario Valladare compartió recomendaciones de entrenamiento y preparación física con los participantes antes de dar paso a los recorridos de 5 y 10 kilómetros.
Los corredores siguieron las indicaciones del coach Mario Valladares.
Desde tempranas horas de la mañana los atletas se hicieron presente al lugar de encuentro del bootcamp.
La preparación previa es muy importante para una compatencia como la Maratón LA PRENSA-Gatorade.
Ella fue parte del primer e histórico bootcamp que se realizó en La Ceiba.
Minutos después, los runners partieron desde la zona de salida para completar las distancias establecidas por las calles ceibeñas.
Cientos de corredores participaron este sábado en la primera jornada de preparación oficial en La Ceiba, organizada como parte de las actividades previas a la edición número 50 de la Maratón La Prensa-Gatorade.
Corredores de diferentes sectores de la ciudad llegaron para formar parte de esta actividad de preparación que combinó entrenamiento, convivencia y recreación en un ambiente marcado por la pasión por el atletismo.
El coach Mario Valladares siguió la competencia en el primer bootcamp de la Maratón LA PRENSA en La Ceiba.
Con mucha concentración partieron de la salida los corredores en el primer bootcamp en La Ceiba.
Los runners mostraron entusiasmo y compromiso de cara a la gran cita deportiva que se celebrará en junio.
Corredores de todas las edades formaron parte de este histórico bootcamp realizado en La Ceiba.
La Ceiba vivió una auténtica fiesta deportiva con la realización del primer Bootcamp oficial rumbo a la Maratón La Prensa-Gatorade 2026.
El evento reunió desde tempranas horas de la mañana a cientos de runners en la Plaza Tecknos.