Prensa internacional ha generado revuelo tras informar la impactante dieta que tiene el goleador noruego Erling Haaland, quien llegará a las filas del Manchester City para la próxima campaña. El delantero podría llegar a tener problemas con Pep Guardiola por una curiosa razón.
Haaland con 21 años de edad ha enamorado a Europa entera con sus largas carreras y su olfato goleador de la mano del Borussia Dortmund. Tal ha sido así que el Manchester City ya lo fichó. Hoy se ha conocido la dieta que lleva el noruego.
Haaland mantiene una curiosa alimentación rigurosa al estilo de Cristiano Ronaldo. Para lograr mantener su estado físico y esa velocidad que lo caracteriza, el noruego trabaja dentro y fuera de la cancha.
Según The Sun, Haaland , come seis platos al día y lleva una dieta impactante.
Haaland, al igual que Cristiano Ronaldo, mantiene una dieta de 4.000 calorías diarias, lo cual contribuiría a su proceso de hipertrofia. Un chef propio es el encargado de garantizar la calidad nutricional de sus meriendas.
Haaland come pasta y pollo cocido sin utilizar sal ni aceite, pero además incorpora el pescado dentro de sus proteínas permitidas.
El atacante noruego prioriza el pollo, pasta, verduras o pescado.
Hace unos años atrás, Patrice Evra compartió una anécdota donde señaló que una vez fue a comer con Cristiano Ronaldo y sólo había pescado. Erling trata de hacer lo mismo porque veía a CR7 que tenía 34 años y se mantenía en lo más alto físicamente, eso demuestra lo valioso que es hacer las cosas correctas.
“Nunca, nunca he visto a alguien comer tanto como él, come como un oso”, reveló en una ocasión Josh King, jugador del Watford y con quien comparte el vestidor en la Selección de Noruega.
A pesar de que Erling Haaland sigue una dieta estricta, a veces se da el lujo de comerse uno de sus antojos: Una pizza de kebab que preparan en su pueblo natal.
“Realmente me gusta mucho la pizza de kebab, la amo. Eso no significa que la coma todo el tiempo, lo hago un par de veces al año, y aunque casi no la coma, es mi comida favorita”, confesó el noruego hace tiempo en una entrevista.
Lo curioso es que Pep Guardiola tiene prohibido que los jugadores del Manchester City puedan consumir pizza, una de las comidas favoritas de Haaland.
Haaland decidió copiar la alimentación de Cristiano Ronaldo, ya que el delantero portugués, bien superada la treintena, sigue siendo arrollador.
El flamante nuevo fichaje del Manchester City hace seis comidas a lo largo del día.
El delantero come pasta y pollo cocido sin utilizar sal ni aceite, pero además incorpora el pescado dentro de sus proteínas permitidas, según detalló el portal de noticias The Sun.