¡Terrible! Sufrió brutal patada en partido y revela cómo le quedó el rostro
El famoso delantero mostró la terrible herida que le dejó una brutal patada en las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.
- 24 de marzo de 2025 a las 17:06 -

El delantero mostró a sus seguidores cómo le quedó el rostro luego de recibir una terrible patada en pleno partido.

Esta semana se está jugando la fecha FIFA y algunas selecciones se juegan su clasificación para el Mundial 2026.

Una de ellas, la Selección de Bosnia venció el pasado viernes a Rumanía, sin embargo una de sus figuras sufrió una terrible patada.

Edin Dzeko, actual delantero del Fenerbahçe de Turquía, mostró en redes sociales cómo le quedó su rostro tras recibir una dura patada.

Todo se dio en el triunfo por la mínima de Bosnia a Rumanía. En un balón dividido, Dzeko metió la cabeza mientras uno de los defensas de Rumanía intentaba despejar el balón.

Dzeko ganó el duelo, pero su bota le impactó directamente en la cara con todas sus fuerzas. El atacante no pudo continuar jugando y fue sustituido.

Ahora, días después de ese golpe, el jugador evidenció en redes sociales cómo quedó su rostro tras el golpe.

"Todo o nada", así lo ha expresado Edin Dzeko en redes sociales con las fotografías.

Así quedó Edin Dzeko tras sufrir una terrible patada en pleno partido.

Las duras imágenes que mostró Dzeko en sus redes sociales tras la terrible patada.

El partido terminó con un triunfo por la mínima de Bosnia en las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.

Este lunes 24 de marzo disputó su segundo duelo, que culminó con el triunfo 2-1 de Bosnia sobre Chipre.

Para este juego, Edin Dzeko fue suplente, algo que se sabía de antemano por su entrenador, que calificó que el jugador "probablemente tenía la nariz rota".

“Te ves bien así”, le escribió Mario Balotelli en el carrusel de imágenes de su herida en el rostro.

Edin Dzeko jugó para equipos como el Inter de Milan, Roma, Manchester City y actualmente se encuentra en el Fenerbahçe de Turquía donde lleva 12 goles, 3 asistencias en 26 partidos.