Trump hace confesión: lo que hizo con trofeo del Mundial de Clubes
Donald Trump, presidente de Esrados Unidos, hizo sorpresiva confesión tras la final del Mundial de Clubes entre el Chelsea y el PSG.
- 15 de julio de 2025 a las 00:00 -
La final del Mundial de Clubes 2025 terminó con el Chelsea campeón. Los Blues golearon por 3-0 al PSG y los festejos no se hicieron esperar, sin embargo, la presencia del presidente Donald Trump, dio de qué hablar.
El mandatario del país normteamericano, sede de este torneo, estuvo en la gran final y también bajó a cancha para premiar al campeón y entregarle las medallas al subcampeón.
En compañía de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Donal Trump fue protagonista en cancha antes de la premiación a campeones del Mundial de Clubes.
Durante la premiación, Trump también le dio el trofeo al capitán del Chelsea, Reece James y luego se hizo viral por lo que hizo en la tarima en compañía de todos los campeones.
El presidente no salió de escena en los festejos, aunque Gianni Infantino, le pidió que lo hiciera. Poco a poco se fue retirando para que los futbolistas del Chelsea celebraran su título.
Donald Trump se volvió protagonista en la final del Mundial de Clubes, pero ahora sigue resonando por lo que dijo después de la final en una entrevista exclusiva para DAZN.
El propio presidente dio una sorpresiva revelación sobre el título al medio DAZN y es que "dejó" al Chelsea con la réplica del trofeo del Mundial de Clubes.
En la intervención con el medio antes mencionado, Donald Trump aseguró que el trofeo original del certamen se encuentra en el Despacho Oval de la Casa Blanca, es decir, su oficina oficial donde gestiona todos los trámites del país.
Durante la presentación del Mundial de Clubes, Trump le comentó a Infantino si podía dejarle el trofeo durante un tiempo para colocarlo en el Despacho Oval y luego le consultó cuándo podrían recogerlo.
"Le pregunté si podía guardar este trofeo un tiempo en el Despacho Oval y cuándo lo recogerían. Pero él me respondió: No vamos a recogerlo. Puedes dejarlo para siempre en el Despacho Oval. Haremos uno nuevo", reveló el presidente de Estados Unidos.
“Y de hecho hicieron uno nuevo. Así que fue bastante emocionante. Pero sí, ahora mismo está en la Oficina Oval”, confesó.
De esta manera, Trump confirma que tiene el título original del Mundial de Clubes en su oficina en la Casa Blanca. Por lo tanto, el Chelsea se quedó con una réplica.
El presidente de Estados Unidos aseguró en la entrevista que la copa sigue en el Despacho Oval de la Casa Blanca desde la visita de Infantino.
Asimismo, presumió haber tenido el Mundial: "Tenemos un país en auge, y ahora creo que el fútbol también va a estar de moda aquí"
“Se trata de unidad, de la unión de todos y de un gran amor entre los países. Supongo que este es probablemente el deporte más internacional, así que realmente puede unir al mundo”, explicó.