¿Qué le pasó al Cristiano Ronaldo hondureño?: "Dios me ayudará"
Roger Casalegno y su madre realizaron impactantes confesiones sobre su dura realidad.
- Actualizado: 28 de octubre de 2025 a las 18:45 -
¿Lo recuerdas? Hace unos este chico saltó a la fama al denominarse como el "Cristiano Ronaldo de Honduras" al extremo de que su fama lo llevó a diversos clubes del fútbol hondureño.
El joven hondureño Roger Casalegno, quien se hizo famoso en redes sociales por nombrarse como el CR7 hondureño, pasa actualmente por una triste realidad y ha pedido en redes sociales la ayuda de las personas
El chico hondureño saltó a la fama en las redes sociales y hoy tristemente vive una dura realidad.
El chico señaló en su momento que se parecía en el físico a Cristiano Ronaldo y esas palabras provocaron diversos comentarios en el pueblo hondureño.
Roger Casalegno llegó a tener la oportunidad de entrenar con la Real Sociedad de Tocoa.
Otro club que le abrió la oportunidad al "Cristiano Ronaldo hondureño" fue el Social Sol de la Liga de Ascenso de Honduras.
Tras una serie de oportunidades, lamentablemente para él no pudo cumplir el sueño de jugar en la primera división del fútbol hondureño.
Casalegno es originario de Olancho y la noche del 27 de octubre apareció en redes sociales detallando por qué se ha ausentado de las redes sociales.
El chico tiene 25 años de edad y en un live de TikTok explicó que se encuentra enfrentando un proceso difícil y por eso ya no aparece mucho en las redes sociales.
En live de TikTok habló con la gente y apareció su madre, quien explicó que Roger Casalegno fue diagnosticado con depresión y está siendo tratado.
"Lo que me preocupa es recuperarme, estoy mal de la cabeza. Tengo fe en Dios, Dios me va a ayudar", inició diciendo el joven en el live de TikTok.
"Me voy a hacer un examen en la cabeza y lo que tengo es problemas con mi propia mente. Como que se me ha bloqueado la mente, sin ganas de salir", dijo entre lágrimas cuando le consultaron qué tenía.
Su madre lo acompañó y dijo que está en un tratamiento que dura tres meses, en enero deberá hacerse una resonancia y también está siendo tratado por un psicólogo.
"Ya me voy a recuperar en el nombre de Dios, yo sé que hay una salida y la salida es Cristo Jesús", puntualizó Casalegno en el live.
Su madre lo acompañó en el live y dijo: "Está depresivo porque se desvelaba mucho por este TikTok, está con psicólogo ya".
El chico hoy ha recibido mensajes de apoyo en sus redes sociales y necesita de la ayuda de sus amistades.
El joven cuenta con más de 16 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.