Cristiano lo tiene decidido: revelan sorpresivo lugar de su boda con Georgina
El gran día de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tiene lugar, alejándose del glamour habitual para apostar por la tradición.
- 26 de noviembre de 2025 a las 10:45 -
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya eligieron el lugar donde darán el esperado “sí, acepto”.
Sin duda alguna, una de las noticias que más impactó en el mundo del fútbol fue la propuesta de matrimonio de Cristiano Ronaldo hacia Georgina Rodríguez.
Ya han pasado varios meses desde que el astro portugués decidió dar este gran paso en su vida personal, consolidando una relación que se ha mantenido firme durante casi una década.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se preparan para un evento que marcará un antes y un después en su historia juntos: su boda.
Lejos del glamour habitual de las grandes ciudades, la pareja decidió regresar a la tierra que vio nacer al astro portugués: Madeira.
Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 en Madrid, cuando ella trabajaba en Gucci y él jugaba en el Real Madrid.
Desde aquel primer encuentro, su relación ha viajado por diferentes países y etapas deportivas, consolidándose con los años.
Juntos tienen dos hijas, Alana y Bella, y forman una familia junto a los tres hijos mayores de Cristiano: Cristiano Jr, Mateo y Eva María.
Así es el anill con el que Cristiano le pidió matrimonio a Georgina.
“Fue algo curioso, porque ella me pidió que le regalara un anillo, porque uno de sus sueños era tener una piedra bonita. Trabajé duro y finalmente encontré el que le gustaba. Hablé con mi amigo y le dije: Escucha, guárdalo. Lo haremos esta noche durante la cena y después le pediré matrimonio. Y eso es lo que hicimos”, fueron las declaraciones de Cristiano con respecto a cómo le pidió matrimonio.
“Después de quedarme a solas con ella, uno de mis amigos cogió el teléfono y empezó a grabar. Era como la 1:00 de la madrugada. Mis hijas estaban en la cama, durmiendo, Alana y Eva. Y cuando mi amigo me dio el anillo para ofrecérselo a Gio, yo se lo estaba dando y mis dos niñas entraron y dijeron: ‘Papá, le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que se case contigo’. Y yo dije: ‘Es el momento adecuado para decir que sí’. Era el momento adecuado y Gio no se lo creía”.
“Es el amor de mi vida. Así que creo que es el momento adecuado. Nada va a cambiar solo porque nos vayamos a casar. Es solo un bonito capítulo de la vida”, concluyó el ex Real Madrid, Juventus y Manchester United, que aclaró que no será una fiesta fastuosa, porque a su pareja le gustan “las celebraciones privadas”, declaró el jugador en entrevista con Piers Morgan.
La Catedral de Funchal, símbolo religioso e histórico de la isla, será el escenario donde CR7 y Georgina dirán “sí, acepto”.
La elección del lugar no es casual: se encuentra cerca del hospital donde Cristiano vino al mundo y del club que vio nacer su carrera futbolística.
Inaugurada en 1514, esta iglesia de madera de cedro ha sido testigo de siglos de historia y ahora será testigo del amor del delantero.