ExBarcelona sufre insólito accidente: ¡fue mordido en sus partes íntimas!
El exjugador del Barcelona vivió un insólito accidente: fue hospitalizado tras ser mordido en sus partes íntimas y esto informan desde España.
- 30 de julio de 2025 a las 00:00 -
Se trata del atacante Carles Pérez, de 25 años, acababa de firmar con el Aris de Salónica de Grecia. Desde el país informaron el insólito caso que vivió el futbolista que estuvo en el Barcelona.
El futbolista español sufrió la mordedura de un perro en los genitales mientras paseaba a su mascota, informó la prensa griega este miércoles.
El incidente ocurrió cuando el jugador, cedido por el Celta de Vigo al club del norte de Grecia, intentó proteger a su perro del ataque.
Carles Pérez, de 27 años, sufrió heridas en la zona genital y fue trasladado inmediatamente a un hospital.
El personal médico asegura que su estado es grave y no se descarta que requiera cirugía, informó el diario Kathimerini en su versión electrónica.
El Aris ha mostrado su total apoyo al jugador y está considerando emprender acciones legales contra el dueño del perro implicado en el incidente.
El diario Marca, por su parte, había detallado que el jugador estaba bajo observación de los médicos y ha recibido seis puntos de sutura.
Según informan desde España, el incidente le provocó unos cortes severos en la zona por los que tuvo que ser trasladado a un hospital.
"Los médicos valoraron su situación y, tras una primera exploración, el futbolista pudo regresar a su domicilio", detalló Diario AS tras darse a conocer la noticia sobre el insólito hecho.
Perteneciente al Celta de Vigo, Carles decidió recalar en el Aris de Salónica griego durante este mercado de verano en busca de minutos. En la temporada pasada estuvo en el Getafe, pero este club no ejerció la opción de compra tras su cesión.
Su aterrizaje en la Superliga griega representaba una nueva oportunidad para reactivar su carrera tras un curso irregular en Getafe (27 partidos y tres goles). Sin embargo, percance sufrido fuera de las canchas ha interrumpido cualquier plan en las próximas semanas.
Su reincorporación al Aris ahora queda pospuesta sin fecha concreta y también se valora que pase por el quirófano tras sufrir este accidente canino. El exfutbolista del Barcelona ahora tendrá que frenar su carrera luego de sufrir una mordedura de un perro.
Carles Pérez se formó en el Barça B y dio el salto al primer equipo en la temporada 2018-19. Solo estuvo dos años en el club azulgranas y luego fue fichado por la Roma.
El atacante fue compañero de Griezmann, Dembélé, Riqui Puig, Semedo, Umtiti, entre otros, cuando Ernesto Valderde estaba en el banquillo y lo hizo debutar.
En la Roma militó tres campañas y fue entonces cuando volvió a España para enfilarse al Celta de Vigo. No ha podido triunfar en Balaídos y fue cedido el curso anterior en Getafe y actualmente en el Aris.
Carles Pérez deberá recuperarse plenamente para volver a los terrenos de juego. De hecho, el jugador tiene un perro que se llama Gokú.