Barcelona hará barrida: Flick no los quiere ver y los echa a la calle; uno ya dijo adiós
Uno de estos jugadores ya se despidió de manera definitiva del Barça que tuvo que pagarle para su salida.
- 12 de junio de 2025 a las 21:23 -

Hansi Flick pretender hacer una limpia en la plantilla del Barcelona y abre la puerta de salida a muchos jugadores, según diarios españoles. No los quiere ver en el equipo, se van o los va a echar él mismo.

El Barça necesita vender para generar ingreso y reducir la masa salarial si desea fichar. Y Flick no ha dudado ni un instante a la hora de señalar a los jugadores que desea que abandonen el proyecto cuanto antes, y que inicien una nueva aventura. Así que ya ha solicitado a Joan Laporta y a Deco que inicien la búsqueda de un comprador para todas estas piezas que no tienen ni presente ni futuro.

Clément Lenglet - La barrida ya empezó en el Barcelona con la salida confirmada del defensa francés, quien jugó cedido en el Atlético de Madrid la pasada temporada.

El central francés, que no entraba en los planes desde hace varias temporadas, ya es historia del club blaugrana. Finalmente fichó por el Atlético hasta 2028. Según informó Jijantes, la entidad azulgrana tuvo que abonar 1,5 millones de euros a Lenglet para conseguir la carta de libertad definitiva.

Oriol Romeu - El mediocampista regresa al Barça tras un año cedido en el Girona y tiene un año más de contrato, pero no entra en los planes de Flick y se irá nuevamente.

Oriol Romeu está pendiente de una reunión que su agente debe mantener con el director deportivo del Barça, Deco. Puede volver al Girona de forma definitiva, y a coste cero.

Iñaki Peña - El primero español fue importante en el Barcelona durante algunos meses, pero acabó desapareciendo de las alineaciones, y será traspasado antes de que quede libre en 2026.

La salida del portero casi hecha, pero su elevada ficha frena a los interesados y el Barça valora dejarle salir gratis. Hansi Flick ha perdido la confianza de Iñaki Peña y a día de hoy, no hay equipos dispuestos a asumir su salario actual.

Pau Víctor - El delantero de 23 años simplemente no ha podido jugar en el Barça por la increíble competencia que existe en su demarcación, aunque ha dejado algunas actuaciones interesantes. Pero Flick cree que hay recambios mucho más interesantes para los delanteros titulares, y le ha obligado a dejar el Camp Nou.

En España informan que Pau Víctor ya ha tomado una decisión importante para su carrera tras quedarse sin espacio en el Barça. El Valencia podría ser su destino. El club ché ya negocia con Deco su fichaje.

Ansu Fati - El delantero ya ha acabado con la paciencia de todos en el Barcelona, y es una de las despedidas obligatorias, viendo el increíble sueldo que percibe.

El Barcelona parece haber encontrado un equipo dispuesto a recibir en sus filas a Ansu Fati. Y será el AS Mónaco, que apostará por el hispano-guineano, y ya hay un acuerdo cerrado para una cesión, con opción a compra no obligatoria.

Pablo Torre - El centrocampista ha sorprendido con sus habilidades, pero no puede seguir en el Barça si quiere jugar y evolucionar, ya que tiene muchos compañeros por delante en las preferencias de Hansi Flick.

El joven jugador no ha terminado de contar para Hansi Flick esta última campaña, habiendo disputado solo 421 minutos repartidos en 14 partidos. Y para la próxima temporada no entraría en los planes del técnico alemán.

Marc-André ter Stegen - Es uno de los pesos pesados que sacaría Flick del equipo. Prensa española informa de que el Barcelona le ha comunicado al portero alemán que no entra en los planes del club para la próxima temporada.

El diario Bild de Alemania informa de que cinco clubes europeos se disputan el fichaje del portero Ter Stegen. AC Milan, Manchester City, PSG, Juventus y Newcastle están interesados en el guardameta. Pero en las últimas horas ha surgido el nombre del Galatasaray de Turquía.