Antonela Roccuzzo rompe el silencio y responde a la pregunta que todos se hacen
La esposa de Leo Messi contesta sobre los rumores entorno a su vida.
- 15 de febrero de 2025 a las 15:36 -

Antonela Roccuzzo ha salido al paso para romper su silencio sobre un rumor que involucra a Lionel Messi y que ha levantado mucho polvo en los últimos días en las redes sociales. La esposa del futbolista argentino responde la pregunta del millón.

Antonela y Leo Messi han formado una hermosa familia. Son padres de Thiago, Mateo y Ciro, con quienes disfrutan ahora de su vida en Miami, donde el futbolista juega con el Inter.

Antonela Roccuzzo es la persona más importante para Lionel Messi tanto en su vida personal como profesional. Su apoyo incondicional ha sido vital para el astro argentino.

Además de ser una compañera dedicada con Leo Messi, la ahora influencer argentina también ha demostrado ser una madre excepcional para sus tres hijos.

El fin de semana pasado, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi sufriría una gran crisis y separación.

Sin embargo, la periodista Naiara Vecchio confirmó que eso no era real, al menos por el momento, y destacó que la pareja estaría buscando un cuarto hijo, esta vez una nena. “Hablé con personas cercanas a ellos y me aseguraron que están muy bien, e incluso siguen con la intención de buscar la nena”, comentó.

Estas declaraciones hicieron que muchos usuarios en las redes sociales comenzaran a analizar las publicaciones recientes de Antonela Rocccuzzo en su perfil de Instsagram.

Algunos notaron que la esposa de Messi ha estado menos activa en los últimos meses y sugirieron que en ciertas fotos parecía ocultar su abdomen, lo que alimentó las especulaciones sobre un posible embarazo.

Hace tiempo, Messi expresó su deseo de volver a ser padre junto a Antonela e incluso mencionó la ilusión de tener una niña.

Sin embargo, Antonela Roccuzzo se ha encargado de desmentir esos rumores a través del periodista Ángel de Brito, conductor del programa LAM (América TV).

”Hablé con Antonela y me dijo que el rumor es falso. ¡Hace tres años que la embarazan!”, escribió el comunicador en su cuenta de X, acompañando el mensaje con una foto de Antonela junto a Messi y sus hijos.

De Brito también abordó el tema en el programa Bondi Live, donde compartió la respuesta de otra fuente cercana. “Le escribí a Celia y me dijo: ‘Ángel querido, es mentira, nada que ver. Es más, ella no quiere saber nada por ahora”, comentó, aparentemente refiriéndose a Celia María Cuccittini, madre de Messi, que según las conductoras del programa, es seguidora de LAM.

“Yo le insisto (a Antonela) con que tenga otro y me dice ni en pedo”, agrega la madre de Leo Messi.

En septiembre de 2023, Messi habló abiertamente sobre su vida personal y confesó su deseo de tener otro hijo. “Nos gustaría volver a ser padres”, comentó en una charla con Migue Granados para el canal de streaming OLGA.

No obstante, Leo Messi aclaró que no era un plan inmediato. “No estamos en la búsqueda, pero veremos si llega la nena”, agregó el futbolista confirmando ese deseo.

Por su parte, Antonela Roccuzzo ha dejado claro que la maternidad ha sido lo mejor que le ha regalado la vida.

A finales de diciembre, en una campaña con Adidas, marca de la que es embajadora, habló sobre la importancia de su familia. “Las tres cosas más importantes de mi vida: mi familia”, expresó en un video promocional.

“Ser mamá lo es todo para mí, mis hijos son mi mundo y valoro cada momento que pasamos juntos”, afirmó Antonela Roccuzzo.

Por el momento, aunque existan ganas de agrandar la familia, la empresaria y el futbolista continúan su vida en Miami con sus tres hijos varones.

El mayor apoyo de Messi es Antonela Roccuzzo y ahora el futbolista argentino está viviendo un momento único jugando en el Inter de Miami.

“Antonela es todo para mí. El hecho de tenerla a ella al lado me simplifica muchísimas cosas. Es una persona que nos conocemos de hace muchísimo tiempo, que me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme en cada momento. Y, sobre todo, en los malos”, dijo Messi en su momento.