Desde hace ocho años, el jardín, escuela e instituto Episcopal El Buen Pastor de la colonia Trejo se proyecta con la población de escasos recursos económicos.
La actividad consistió en la entrega de bolsas navideñas equipadas con todos los granos básicos y los pequeños recibieron gran variedad de juguetes.
En esta actividad participaron los alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia de la institución. Este año la comunidad beneficiada fue la colonia Primavera donde se entregaron 80 bolsas navideñas y 150 juguetes.
Antes de la repartición, se ofició una misa en la catedral Episcopal y se disfrutó de la interpretación de varios cantos navideños.
“Pretendemos reforzar en los alumnos el valor de la solidaridad y de compartir alegría en esta época festiva, pues nuestra razón de ser es Jesucristo”, indica Norma Rivera, subdirectora de dicho centro.
Más regalos
En la montaña Gotas de Sangre en Santa Rosa de Copán, esta escuela se proyectará la próxima semana con los niños desprotegidos obsequiándoles 150 juguetes.